¿Qué tan íntima es la relación entre Cara Delevingne y Michelle Rodríguez?

*Cada vez son más los rumores que afirman que la modelo de Victoria’s Secret y la actriz  sostienen un noviazgo.*
¿Qué tan íntima es la relación entre Cara Delevingne y Michelle Rodríguez?

Un banquete de comentarios es lo que ha provocado la actriz estadounidense Michelle Rodríguez entre la prensa británica por la estrecha relación que sostiene desde hace unos meses con la modelo de Victoria’s Secret Cara Delevingne, a quien ya se conoce como «Nueva Kate Moss».

Y es que la cercanía entre las dos famosas se ha hecho notar desde que inició este año, pues ambas asistieron a un juego de la NBA, mostrándose muy cariñosas mutuamente y demostrando poco interés en el evento deportivo. Desde entonces, no es novedad encontrarlas juntas entrando y saliendo de los bares más reconocidos de Los Ángeles, donde reside actualmente la actriz.

Confesiones en contravía

Más allá de los evidentes encuentros, las declaraciones que Rodríguez ha brindado a la prensa respecto a la relación con la modelo presentan un alto grado de inconsistencia. 

Recientemente, la actriz reveló al diario Daily Mirror que «Nos llevamos muy bien, Cara es una chica genial y siempre me contagia su optimismo. Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha crecido cada vez a más. Siempre que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo». Igualmente declaró a otro medio británico que «nos va genial. Ella es increíble. Estamos disfrutando mucho del tiempo que estamos pasando juntas. También es dura, así que no te recomiendo que te metas en una pelea con ella».

Sin embargo, la protagonista de Rápido y furioso se contradijo asegurando que «somos dos amigas que aprovechamos al máximo el tiempo que tenemos y que disfrutamos haciendo locuras juntas. Yo soy una persona muy impulsiva, pero créanme cuando digo que Cara es mucho más espontánea, y muy interesante».

Amigas con beneficios

No son solo compañeras de fiesta. Así lo demostró la actriz proponiendo a su nueva mejor amiga para coprotagonizar la nueva versión del clásico filme Thelma y Louise, película en la que Michelle, posiblemente, tendrá uno de los papeles principales.

«Michelle tiene muchas posibilidades de protagonizar la película pero aún no se sabe quién podría acompañarla en esta aventura. Su objetivo es que la elegida sea finalmente su amiga Cara. Cree que tiene un gran potencial como actriz y que juntas podrían hacer que la película fuera todo un éxito», reveló una fuente de la producción al periódico The Sun.

De esta manera, el nombre de Michelle Rodríguez podría sumarse a la lista de enamorados de Delevingne, en la que ya están Harry Styles y Aki Omoshaybi.