Scarlett Johansson regresa a la pantalla grande con Capitán América

*La actriz volverá a representar el papel de la superheroína Viuda Negra, pero su vestimenta será distinta.*
Scarlett Johansson regresa a la pantalla grande con Capitán América

La actriz aparecerá con un traje completamente renovado en la secuela de Capitán América. De esa manera, abandonará el de cuero negro que vestía la Viuda Negra en Los vengadores por una chaqueta de cuero marrón, botas de mosquetero del mismo color y un nuevo corte de pelo en Capitán América: El soldado de invierno. 

"En esta película no le hemos dedicado tanto tiempo a la vestimenta de mi personaje. Pero, la verdad es que mi apariencia cambia bastante con respecto a la que tenía en Los vengadores", reveló la intérprete a la revista Total Film.

Por otro lado, el atractivo Chris Evans volverá a representar el papel de Capitán América, quien tiene una conexión especial precisamente con el personaje que encarna Scarlett.

"Esta cinta es diferente a la anterior en muchos aspectos porque los personajes asumen muchos más riesgos. En este caso, tanto el Capitán América como la Viuda Negra se apoyan el uno al otro para sobrevivir, y viven situaciones en las que ambos se encuentran totalmente vulnerables ante el peligro. No es una simple lucha entre el bien y el mal, sino que la historia va más allá", apuntó al mismo medio, unas declaraciones que coinciden con la opinión de su compañero de reparto.

"Los dos están muy relacionados. Viuda Negra es una espía, y por ello el Capitán América no logra confiar del todo en ella. Para él es difícil fiarse de la gente porque también trabaja para una agencia secreta, así que su relación tiene dos caras", añadió Chris Evans.