Jennifer López protagonizará serie Shades of Blue

*/La famosa figura de la música dará vida a una agente de policía que procura no dejarse llevar por las tentaciones de la corrupción. /*
Jennifer López protagonizará serie Shades of Blue

Jennifer López no renuncia a seguir cultivando su faceta de actriz a pesar de que la prometedora carrera que inició en el cine hace un par de años solo le ha dado escasas apariciones. Por eso decidió comprometerse a protagonizar su propia serie.

El estreno de Shades of Blue está previsto para 2015, momento en el cual los espectadores podrán apreciar a Harlee McCord, una agente de policía que dará muestra de «las dificultades que existen a la hora de mantener la integridad profesional en un ambiente de corrupción», como asegura  el canal estadounidense NBC.

Esta diva del Bronx todavía no se pronuncia frente a este nuevo reto televisivo, medio que ya la ha visto como una de las más polifacéticas artistas del entretenimiento por su participación en American Idol y su papel de productora en The Fosters, pero  la cadena que prepara la producción de la serie no  deja de sentirse afortunada por contar con la presencia de López.

«La verdad es que estamos especialmente orgullosos de haber devuelto a Jennifer López a sus raíces profesionales en el mundo de la interpretación, y con la primera serie que la tendrá como protagonista absoluta. Ya sea actuando, cantando o produciendo, Jennifer es una mujer de un talento extraordinario, así que solo podemos felicitarnos por tenerla con nosotros a partir de ahora», reveló Jennifer Salke, presidenta de la división de entretenimiento de NBC, a través de un comunicado.

Solo queda un año para que los fans de Jennifer López puedan admirarla protagonizando un cambio de rumbo profesional similar al que llevó a cabo en 1999, cuando debutó en la industria musical con el exitoso On The 6, aunque probablemente esperen que su regreso a la ficción televisiva no acabe generando tanta polémica como su breve y discreta aparición en una de las temporadas de la extinta serie In Living Color, durante 1993.