¿Sofía Vergara se acerca al altar?

*Sidney ha sido testigo del amor que por estos días la barranquillera y su novio han expresado en diferentes lugares de la ciudad.*
¿Sofía Vergara se acerca al altar?

Sofia Vergara y su novio, el empresario Nick Loeb, no han desaprovechado un solo instante en la maravillosa ciudad de Sidney para cultivar su amor de una forma más estrecha. La razón por la que se encuentran allí es la grabación de un capítulo especial de Modern Family del que hace parte la colombiana. Australia ha sido testigo esta vez del amor a flor de piel de la pareja. 

«Hemos venido todos, el equipo de Modern Family para grabar un capítulo especial de la serie, y aunque teníamos que levantarnos muy temprano todos los días, Nick y yo no queríamos perdernos todo lo bueno que nos ofrecía esta ciudad tan emocionante. Hemos salido todas las noches a cenar a restaurantes maravillosos y hemos disfrutado de algún que otro plan romántico», confesó la estrella televisiva al canal Extra.

La visita a las Antípodas también ha servido a la pareja para cumplir uno de sus grandes sueños. Así, tan pronto como se enteraron de que Bruce Springsteen estaba en la ciudad con su último espectáculo, Sofía y Nick se apresuraron a comprar las entradas y esa misma noche asistieron a uno de «los mejores conciertos» de sus vidas.

«Nicky siempre ha sido un gran fan de Bruce Springsteen y gracias a él yo he ido descubriendo sus mejores canciones. A pesar de que ese día tenía que madrugar para trabajar, mereció la pena el esfuerzo, porque fue uno de los mejores conciertos que he visto en mucho tiempo. Nos lo pasamos muy bien y acabamos encantados», apuntó la extrovertida intérprete, quien se prepara para volver a Los Ángeles.

En cuanto a los paparazzi australianos, Sofía comentó que son un poco más «educados y tranquilos» que los estadounidenses.