Beyoncé más provocadora que nunca en su nuevo video «Partition»

*Ligera de ropa y con poses sensuales, la artista se muestra muy exuberante.*
Beyoncé más provocadora que nunca en su nuevo video «Partition»

Por estos días, los videos sensuales han  revolucionado la red. La cantante estadounidense Beyoncé Knowles no se queda atrás, ella sabe bien cómo tener felices a sus fans y por eso presentó el videoclip que acompañará a Partition, el tercer sencillo extraído de su último disco, en el que la diva aprovecha la erótica implícita de las letras para mostrarse muy sensual ante su esposo, el rapero Jay Z.

Dirigido por Jake Nava, responsable de muchas producciones anteriores de la cantante, como Crazy in love, Baby boy o Single ladies, esta producción mezcla elementos de estética barroca con otros del vodevil de los años veinte, muy presentes gracias al reciente remake de la película El gran Gatsby.

Partition, escrita por varios autores, entre ellos la propia Beyoncé, el rapero The Dream y Justin Timberlake, llega tras un lanzamiento previo de sencillos promocionales como XO y Drunk in love, utilizados ya para desarrollar una húmeda y sensual puesta en escena en la última edición de los Premios Grammy.

Esta vez en corsés ceñidísimos y elementos de lencería muy sexis, la diva hace poses provocadoras y extraordinarias para dar vida a esta canción, incluida en Beyoncé 2013, su primer «álbum visual», compuesto por catorce canciones y diecisiete vídeos grabados por todo el mundo.

 

Beyonce4

Fotos: YouTube. Muy sensual, erótica y provocativa luce Beyonce. ¿Qué tal el cuerpo?

 

«Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías», aseguró la artista tras el lanzamiento sorpresa en diciembre de su quinto disco como solista. Con Partition, Beyoncé se anota un nuevo número uno en ventas en EE.UU.

El videoclip se realizó bajo la dirección de Jake Nava, quien también ha trabajado con Jay Z. Nava es reconocido por dirigir videos de Britney Spears, Kanye West y Adele, al igual que campañas para Armani.