Kanye West y Pharrell Williams, un lío de celos

*El rapero Kanye West no quiere que Pharrell W. firme contrato con la misma marca con la que él trabaja porque cree que esto le quitará protagonismo.*
Kanye West y Pharrell Williams, un lío de celos

Aunque siempre ha tenido halagos para el productor musical Pharrell Williams porque ambos han trabajado juntos, el rapero Kanye West no vio con buenos ojos que su colega firmara un contrato con la marca Adidas, con la que él ha trabajado últimamente para diseñar una nueva colección de calzado.

«Los dos compiten entre ellos tanto en la música como en la moda, y también es cierto que Kanye siempre está pendiente de lo que hace Pharrell. Cree que si otro artista colabora con la misma firma que él, en este caso Adidas, su trabajo perderá valor», indicó una fuente al diario The Sun.

Una muestra de esto, es que el pasado mes de diciembre el prometido de Kim Kardashian rompió su contrato con la firma deportiva Nike, porque no estaba de acuerdo con la forma en que fueron comercializadas sus famosas zapatillas Air Yeezy. Luego de este episodio tomó la decisión de trabajar con el más directo competidor de dicha marca, Adidas.

¿Será que Kim Kardashian también sufre por los celos de Kanye?