La nueva y millonaria compra de Leonardo DiCaprio

*El famoso actor compró una casa en California que le costó 5 millones de dólares, diseñada por Donald Wexler en 1965.*  
La nueva y millonaria compra de Leonardo DiCaprio

El actor Leonardo DiCaprio que por estos días ha dado de qué hablar gracias a su impecable actuación en El Lobo de Wall Street,  adquirió una lujosa propiedad en Palm Springs, California, por un valor de 5,2 millones de dólares. Parece que este será el cómodo lugar en el que disfrutará su ya anunciado año sabático. 

La casa, que un día perteneció a la actriz Dinah Shore, tiene 650 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios, siete baños y un gimnasio de última generación. Además, de una piscina y una pista de tenis a la que rodea un porche acristalado.

La mansión de una sola planta, diseñada por el arquitecto Donald Wexler, fue construida en 1965 y, aunque ha sido completamente reformada, todavía mantiene la esencia de la arquitectura de mediados del siglo pasado.

Hasta el día de hoy, los únicos dueños de la casa han sido el empresario Ben Lipps y su mujer Jude Dr Lipps, quienes la adquirieron por 4,9 millones de dólares en 2011. 

Esta nueva vivienda se suma a la propiedad que Leonardo compró en Greenwich Village, Nueva York, el año pasado, antes de vender su mansión de siete habitaciones de Malibú en el mes de diciembre.

¿Será este el año de Leonardo DiCaprio?