Curiosidades que dejaron los Óscar 2014

Las grandes estrellas del cine dieron de qué hablar en la fecha más esperada del séptimo arte. Aquí te contamos algunos datos curiosos.
Curiosidades que dejan los Óscar 2014

Pizza para todos en los Óscar 

La presentadora de la gala, Ellen DeGeneres repartió comida rápida durante la entrega de los premios para todas las estrellas invitadas, convirtiendo el Teatro Dolby de Los Ángeles en un improvisado restaurante.

Los actores Brad Pitt y Kevin Spacey aunaron esfuerzos para repartir la comida, los platos y las servilletas a todos los asistentes, ofreciendo un servicio más que eficiente a compañeros como Meryl Streep, Jennifer Lawrence o Chiwetel Ejiofor. Leonardo DiCaprio por su parte no probó bocado, tal vez afectado por no ser finalmente premiado con la estatuilla al mejor actor, mientras que Jared Leto, uno de los triunfadores de la noche tras hacerse con un Óscar al mejor actor de reparto, no dudó en hacerse con una porción de pizza, no sin antes aclarar que era para su madre, acompañante en la gala.

Finalmente, los invitados reunieron alrededor de 300 dólares en el peculiar gorro del artista Pharrell Williams para compensar los esfuerzos del repartidor, poniendo el toque humorístico a un acontecimiento único en la historia de los Óscar.

 

El ‘Selfie’ más famoso 

DeGeneres hizo una autofoto junto a varias estrellas asistentes a la gala. El reto era obtener el mayor número de retuits y hasta ahora ha sido la foto que ha batido record en redes sociales. Quien estiró su mano para hacer el mejor encuadre y tomar la foto, fue el aclamado Bradley Cooper. Jared leto, desafortunadamente se quedó por fuera de la gran foto. 

 

2014 Vanity Fair Oscar Party

 

Sofía Vergara disfruto de la fiesta con Lady Gaga e Irina Shayk

La atractiva Sofía Vergara no asistió a la multitudinaria ceremonia de los Óscar que tuvo lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles pero, tan pronto como terminó la gala, se presentó rápidamente en la fiesta posterior que organizaba la revista Vanity Fair para codearse con algunos de sus ídolos, como la cantante Lady Gaga, la modelo Irina Shayk y la diseñadora Carolina Herrera.

«Nunca ha sido mi estilo el de ir presumiendo por ahí, pero no puedo evitar entusiasmarme al estar al lado de Lady Gaga. ¡Qué alegría!», escribió la estrella televisiva en su perfil de Twitter tras adjuntar una foto en la que aparecía con la cantante con quien gozó de una agradable conversación. 

Irina vs. Sofía 

Pero la gran anécdota de la noche la protagonizó precisamente con la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, con quien suele compartir los primeros puestos en las listas de las mujeres más sexys del planeta.

«Irina, un poco de respeto que podría ser perfectamente tu madre, aunque cualquiera lo diría. No vuelvas a cortarme la cabeza en una foto», bromeó la colombiana tras ver cómo la estrella de las pasarelas publicaba en las redes sociales una espectacular imagen de las dos mujeres juntas.

 

SPL711752_003

 

Cate Blanchett, un Óscar dedicado al género femenino

Además de transmitir toda su alegría y emoción al recoger el segundo premio Óscar de su brillante carrera profesional, la actriz australiana Cate Blanchett aprovechó su emotivo discurso en el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles para elogiar a las grandes intérpretes que estaban nominadas con ella en la categoría de mejor actriz principal, artistas tan reconocidas y galardonadas como Meryl Streep, Judi Dench, Julia Roberts y Sandra Bullock.

«Este premio puede ser muy subjetivo e incluso aleatorio, pero al menos refleja el año tan maravilloso que hemos tenido las mujeres en el mundo del cine. Hemos visto actuaciones extraordinarias, ¿qué puedo decir de Meryl Streep que no se haya dicho ya? Además, el trabajo de Amy Adams en La gran estafa americana me ha dejado impresionada, y la actuación de Sandra Bullock en Gravity es magistral. Creo que he debido de verla millones de veces ya», aseguró emocionada ante la atenta mirada de sus compañeras, poco antes de alabar a la veterana Judi Dench por la energía que derrocha a sus 79 años.

 

SPL711685_042

 

Matthew McConaughey, un Óscar para Dios

Tras ser galardonado con un premio Óscar al mejor actor por su papel en la aclamada cinta Dallas Buyers Club, el actor Matthew McConaughey quiso dedicar el prestigioso galardón de la Academia de Hollywood «a Dios».

«Lo primero que quiero hacer es dedicar este premio a Dios, porque es a quien más admiro. Dios ha sido quien me ha concedido oportunidades únicas en esta vida y me ha mostrado que el hecho de ser una persona agradecida tiene buenas consecuencias. Quiero recordar las palabras del actor Charles Laughton, quien decía: «Cuando tienes a Dios, tienes un amigo. Y ese amigo eres tú mismo», señaló el intérprete ante los invitados del Teatro Dolby en Los Ángeles ayer domingo.

Posteriormente Matthew dedicó palabras de afecto a su familia, a la que atribuyó gran parte del éxito de su impecable carrera.

 

SPL393354_003

 

Thalía conmovida por el discurso de Alfonso Cuarón

La estrella del pop mexicano estuvo muy atenta a todo lo que pasó en  la gala de los Óscar y, sobre todo, a la emoción que ha generado en su país natal la victoria del cineasta Alfonso Cuarón. Pero en vez de hacer uso de su perfil de Twitter para destacar el talento cinematográfico del reputado director, Thalía ha preferido elogiarle públicamente por acordarse de su madre durante su conmovedor discurso sobre el escenario, unas palabras que la cantante pronto ha relacionado con los recuerdos que atesora de su fallecida progenitora, Yolanda Miranda Mange.

«Al recibir el premio, Alfonso Cuarón ha dicho: «Estoy aquí por ti, mamá. Así que esto es por ti y para ti». Qué discurso tan precioso y enternecedor. ¡Viva México!», publicó la diva de la música en su cuenta de Instagram.

 

penelope

 

¿Confundieron a Penélope Cruz con Salma Hayek?

Aunque la oscarizada Penélope Cruz trató de mantener un perfil bajo en la pasada ceremonia de los Óscar, a la que acudió sin Javier Bardem y con un discreto vestido rosa que no fue muy bien recibido por los críticos, al mismo tiempo protagonizó uno de los episodios más controvertidos de la gala cuando, sin ella proponérselo, acabó identificada como 'Salma Hayek' por la organización de los prestigiosos galardones.

A través del perfil de Instagram con el que iban filtrándose algunos momentos ocultos de la entrega de premios, la Academia de Hollywood cometió el error de publicar una fotografía de Penélope y Robert De Niro entre bastidores antes de salir al escenario para presentar a los nominados al mejor guion adaptado, en la publicación aparecía el pie de foto «Salma Hayek y Robert De Niro se preparan para entregar su Óscar». Por supuesto no pasó desapercibido para los fans de las actrices y minutos después desapareció misteriosamente de la cuenta. 

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer