Katy Perry termina su relación con John Mayer porque no confía en él

/*La artista decidió poner fin a su romance con el guitarrista debido a las promesas que él nunca cumplió.*/
Katy Perry termina su relación con John Mayer porque no confía en él

Aunque la ruptura sentimental entre Katy Perry y John Mayer, que ante los ojos del mundo iba viento en popa, se vio asociada a los compromisos profesionales de ambos, fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que la falta de confianza entre ellos fue el motivo que llevó a Perry a regresar a la soltería.

 

«La última vez que se separaron (2012), John acabó precipitando la reconciliación a través de un montón de promesas y compromisos que, con el paso de los meses, ni siquiera se ha molestado en cumplir. Mayer le aseguró  que se convertiría en su gran prioridad. A medida que ha pasado el tiempo, John ha demostrado que Katy siempre estará en un segundo plano para él», aseguró al portal Hollywood Life un informante allegado a la cantante.

 

La dramática decisión tomada por Katy en relación a su vida sentimental tiene mucho que ver con los efectos de su devastador divorcio del humorista Russell Brand, matrimonio que finalizó oficialmente en diciembre de 2011, ya que la estrella del pop ya no está dispuesta a tolerar ni una sola mentira o decepción por parte de la persona que «debería preocuparse» por cuidar de ella.

«Desde que experimentó los sinsabores de un fracaso matrimonial, Katy se ha vuelto mucho más desconfiada con los hombres, además de ser más exigente con lo que espera de una relación seria y formal. Ya no está dispuesta a soportar que la otra persona tenga una visión egoísta de su vida en común, y tiene muy claro que si el hombre que debería preocuparse por ella no le trata como se merece, lo mejor es terminar con todo antes de que se vuelva doloroso», explicó el mismo informante.

Las evidentes muestras de amor que profesaban ambos daban a entender que su amor era estable, sin embargo y para sorpresa de muchos, todo terminó. La última producción de John en la que se incluía un dueto con su ex amor, lanzada en diciembre del 2013, terminó de ratificar los rumores de boda que circularon en los tabloides.

Who you love es el nombre de la canción que ambos intepretan.