Sensuales hombres protagonizan el nuevo video de JLo

*Esta vez la neoyorquina rompe estereotipos con /I Luh Ya PaPi/, se ve sexi como siempre pero divertida y con más carácter.* 
Sensuales hombres protagonizan el nuevo video de JLo

Jennifer Lopez ha generado polémica por estos días gracias a las apariciones en sus dos últimos videos musicales. La semana pasada, la diva del Bronx se vio muy sensual junto a Ricky Martin y Wisin, una JLo con diminutas prendas de cuero que bailó y cantó seductoramente. 

A sus 44 años, llega con I Luh Ya PaPi, el primer sencillo de su nuevo disco que promete arrasar con los récords musicales a nivel mundial. Esta vez la artista posiblemente pretende hacer una crítica a los videos en los que solo aparecen mujeres semidesnudas alrededor de un hombre, y por eso es ahora ella quien se ve rodeada de numerosos y atractivos hombres en traje de baño que aparecen alrededor de una piscina, un yate y hasta en una cama.

varios

Foto: YouTube

Este trabajo, grabado bajo la dirección de Jessy Terreros, el mismo al mando de Adrenalina, fue estrenado a través de la plataforma VEVO oficial de la cantante y hace parte de su octavo álbum. I Luh Ya PaPi cuenta con la colaboración del rapero French Montana.

Dato curioso:  El look con el que en algunas ocasiones aparece Jennifer Lopez en el video, recuerda al atrevido traje con el que asistió en el año 2000 a los Grammy.