Sofía Vergara debuta en el mercado de la perfumería

*La extrovertida actriz estrena la fragancia «Sofía», una esencia que saldrá a la venta el próximo 24 de abril.*
Sofía Vergara debuta en el mercado de la perfumería

La polifacética Sofía Vergara ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de adaptarse al frenético ritmo de grabación de Modern Family sin perder su apetito por otros proyectos paralelos, como sus numerosas campañas publicitarias. Tanto es así, que la intérprete colombiana ha vuelto a sorprender al mundo dando la bienvenida a Sofía, el primero de una gran colección de perfumes que, como ella misma asegura, contienen la verdadera esencia de la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

«Lo que más me preocupaba a la hora de emprender este proyecto era saber si sería capaz de crear una fragancia que fuera fiel a mi personalidad, con la que me viera claramente identificada. No es la primera vez que me involucro en una aventura profesional que me ayuda a expresar mis gustos, pero siempre tengo en mente que no puedo simplemente prestar mi nombre a algo que no me pertenece. Espero que a la gente le guste», explica la estrella televisiva a la revista WWD.

Las primeras unidades de Sofía llegarán al mercado estadounidense el próximo 24 de abril, cerrando así el círculo de una estrategia empresarial ligada a su nombre que además incluye una colección de muebles y una gama de cosméticos que elabora en colaboración con la firma Cover Girl. 

Siendo consciente de que el éxito que han cosechado todos estos negocios alternativos le habría permitido lanzarse mucho antes al mundo de los perfumes, la propia Sofía reconoce, sin embargo, que necesitaba esperar al momento perfecto.

«Quería asegurarme de que mi imagen estaba claramente consolidada antes de poner a la venta un perfume, ya que la relación entre el producto y la persona que lo crea es muy fuerte. Este es sin duda el proyecto que culmina todo el trabajo de los últimos años y tenía que ser perfecto para que pudiera gustar a todo el mundo», seguró la famosa intérprete, antes de dar las gracias a su serie Modern Family por abrirle las puertas del éxito empresarial.