¿Lindsay Lohan desprecia a sus hermanos?

Al parecer, la polémica actriz no considera de su familia a sus dos hermanos por parte de papá. 
¿Lindsay Lohan desprecia a sus hermanos?

En un nuevo capítulo del programa de telerrealidad que emite la cadena de Oprah Winfrey, OWN, la actriz muestra una clara ausencia de sentimientos hacia sus hermanastros Ashley, fruto de la relación de su padre con Kristi Kaufmann después de separarse de su madre y Landom, el hijo que tuvo hace 13 meses con su actual novia, Kate Major, pues al parecer no los considera parte de su familia.

«Mi padre tiene una vida aparte con todas esas otras personas, y no quiero ser parte de eso. No son parte de mi vida y nunca lo serán», aseguró Lindsay.

Durante una cena ante las cámaras, Lindsay y su papá Michael mantuvieron una fuerte discusión cuando la actriz le pidió que le comprara un carro a su hermano Cody, de 18 años. Lohan le contestó a su hija que ese dinero era para las pensiones alimenticias y que eso es lo que se supone que les «toca a los niños».

Lindsay no tomó muy bien la respuesta, asegurando que no quería oír hablar de «esos hijos cualquiera» y comenzó a echarle en cara a su padre la poca atención que dedica a sus hermanos.

«De todos nosotros, Cody es el que más se lo merece. Me duele ver que no consigue algo que todos sus demás amigos sí tienen. Ni siquiera tiene un padre que lo lleve a los partidos de fútbol, necesita a su padre», aseguró la actriz a Michael, que se apresuró a señalar que fue su madre quien lo expulsó de sus vidas.

Pero la gota que colmó el vaso llegó cuando el padre de la polémica actriz se atrevió a sugerir que Lindsay no debería volver a salir con las compañías que frecuentaba antes de entrar en rehabilitación, algo de lo que la joven no quiso ni oír hablar, asegurando que sus amigos son  buenas personas.

Más tarde, la actriz confesaba mirando a cámara que los comentarios negativos de su padre acerca de sus amigos le duelen mucho.