¿Se suicidó L'Wren Scott, la novia de Mick Jagger?

La diseñadora fue encontrada sin vida en su apartamento, y tras la noticia fue cancelado un concierto de los Rolling Stones.
¿Se suicidó L'Wren Scott, la novia de Mick Jagger?

El cuerpo de la diseñadora estadounidense y novia de Mick Jagger, fue encontrado sin vida por su asistente personal en su apartamento en Manhattan, New York. Hasta ahora no se conocen los informes oficiales de la muerte de L'Wren, pero al parecer, todo indica que se suicidó, pues en los últimos meses crecieron las especulaciones a cerca de su salud mental.

La inesperada noticia tiene conmocionado al cantante Mick Jagger quien por estos días se encuentra de gira con los Stones, tanto que debido al hecho ya fue cancelado uno de los conciertos de la agrupación que tendría lugar en Perth, Australia,  pues el músico regresará de inmediato a Nueva York para dar el último adiós a la ex modelo con quien mantenía una estable relación.

«Por ahora solo han eliminado de la agenda el primero de los seis conciertos, pero lo más probable es que acaben cancelando completamente la gira por Australia. Mick Jagger está totalmente hundido con la trágica noticia y todavía no acaba de creerse que L'Wren ya no esté entre nosotros», reveló al diario The Sun una persona cercana al artista.

La joven modelo, Georgia May Jagger  hija del roquero de los Rolling Stones, suspendió también todos sus compromisos, incluyendo su participación en la Semana de la Moda de Melbourne. A pesar de lo entusiasmada que estaba con su aparición en los desfiles de este evento, Georgia ha hecho todo lo posible por volver rápidamente a Nueva York para acompañar a su padre en uno de los momentos más difíciles de su vida. Papá e hija se dejaron ver muy felices por última vez junto a L'Wren Scott, en la Semana de la Moda de Londres. 

En las últimas horas se han conocido numerosos tributos y mensajes de apoyo a sus familiares, especialmente por parte de las figuras del mundo del espectáculo que tuvieron alguna relación con la diseñadora. 

La cantante Madonna fue una de las primeras en expresar su dolor: «La muerte de L'Wren es una tragedia horrible. Estoy consternada por lo ocurrido y no puedo dejar de pensar en las creaciones tan maravillosas de las que hemos podido disfrutar gracias a ella. Echaré mucho de menos trabajar a su lado y recibir toda su generosidad».

Por su parte, la famosa editora de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour, se expresó en los mismos términos a la hora de alabar el legado dejado por L'Wren Scott, pero destacando especialmente la fuerza de su carácter, así como la «sofisticación y perfeccionismo» que tenían sus cotizados diseños.