La infidelidad no es un problema para Cameron Diaz

La actriz estadounidense asegura que todas las personas alguna vez en su vida engañan a su pareja. ¿Es cierto?
La infidelidad no es un problema para Cameron Diaz

Cameron Diaz cree que todos los seres humanos pueden tener momentos de debilidad y engañar a otras personas, incluso cuando son personas cercanas y especiales. Pero considera que lo más importante es aprender de los errores para no volver a caer en ellos.

«Somos seres humanos y por eso somos complicados. No puedes ir por la vida sin tener algunas cicatrices, no puedes salir siempre ileso, simplemente es así. Todo está predestinado, por lo que hay que tomárselo como una lección, entender y seguir adelante», dijo a la revista OK!. 

Aunque a la actriz de 41 años, no le gusta hacer películas sobre hombres que engañan a mujeres, sí cae en un triaungulo amoroso en la comedia No hay dos sin tres, en la que interpreta a Carly, una mujer que tiene un romance con un hombre sin saber que es casado.  

«No hice la película para reafirmar nada. No estoy interesada en hacer películas sobre hombres que engañan a mujeres. Pero todo el mundo ha sido engañado alguna vez o lo será. No puedo arreglar eso, no sabría cómo hacerlo, no tengo ningún prejuicio sobre nadie», añadió.