Tu amor ya sabe, el último sencillo de Fonseca

Esta canción cierra su más reciente y exitoso trabajo discográfico: Ilusión
Tu amor ya sabe, el último sencillo de Fonseca

Tu amor ya sabe es el quinto y último sencillo que cierra el más reciente trabajo del colombiano, Ilusión, el mismo álbum del que hacen parte éxitos que le han dado la vuelta al mundo, como  Si te acuerdas de mí, Ay amor y Eres mi sueño, y que han posicionado al artistas en los primeros lugares de las listas musicales. 

El artista que ya se encuentra trabajando el su próxima producción musical que está programada para estrenarse en 2015, estuvo de gira por más de 15 ciudades en Estados Unidos y ahora se encuentra de gira con la artista Alejandra Guzmán, con quien también estará en los conciertos que realizará en Colombia en el mes de mayo. 

«Me siento muy satisfecho de lo que hicimos con Ilusión» fue lo que expresó el artista en una entrevista para BLU radio. 

Además contó que Eres mi sueño es una de las canciones más importante de Ilusión, pues es la que más ha sonado a nivel mundial. 

Los premios de Fonseca

-Te mando flores, obtuvo un Grammy Latino como Mejor Canción Tropical en el 2008 -Disco de Diamante en Colombia por ventas superiores a las 100 000 unidades -Ganador de un Grammy Latino en el 2012 a Mejor Álbum de Fusión Tropical -Ganador de mejor nuevo artista tropical en   premios Lo Nuestro y Premios MTV Latinoamérica. -Corazón recibió el galardón de Mejor álbum tropical  de los Premios Billboard de la Música Latina.