Kylie Minogue se toma la radio colombiana con Into The Blue

La cantante australiana está estrenando el décimo segundo álbum de estudio de su carrera, llamado Kiss Me Once.
Kylie Minogue se toma la radio colombiana con Into The Blue

Cuatro años pasaron para que la cantante y compositora Kylie Minogue deleitara a sus seguidores con una nueva producción en la que, como es costumbre, derrocha lujuria y sensualidad. 

Kiss Me Once es el regreso definitivo de la australiana a la escena pop mundial, una canción explosiva que pondrá a bailar al mundo entero y que, además, es actualmente la número uno en las listas de radio en Colombia.

El sencillo fue escrito y producido por Kylie y Sia, artista que ha colaborado en canciones de importantes artistas de talla mundial como David Guetta, Calvin Harris y Flo Rida. Es una canción alegre, provocadora, erótica pero al mismo tiempo lujosa y elegante; características siempre impresas en la música y videos de la australiana.

El décimo segundo álbum de Kylie Minogue estará compuesto por once canciones en su versión original, y trece en una versión de lujo que se estrenará meses después de su lanzamiento oficial. Para este nuevo disco, la australiana contó con la colaboración de Pharrell Williams en la canción I Was Gonna Cancel, así como con la de otros grandes como Ariel Rechtshaid en If Only, MNEK en Feels So Good y Greg Kurstinen en el bonus track, Sleeping With The Enemy.

Para la artista «hacer este disco fue una experiencia que en verdad disfruté. Fue un momento en mi vida y en mi carrera donde viví muchos cambios y nuevos comienzos. Estoy muy emocionada con la respuesta del público a Into The Blue y no puedo esperar a que escuchen el resto del disco».

En cuanto al nombre del disco, Kylie asegura que «es un juego de palabras a partir de las iniciales de mi nombre, pero también representa esa magia irrepetible del primer beso».

Recordemos que a sus 45 años Kylie Minogue ya logró entrar en los récords Guinness, pues ha sido la única artista que ha conseguido, en cuatro décadas, tener sus álbumes en el Top 5 de las listas británicas.