A la actriz January Jones le gustaría acostarse con Rihanna

La intérprete reconoce que la cantante es una de las personas con las que  le apetecería compartir un momento de intimidad.
A la actriz January Jones le gustaría acostarse con Rihanna

La actriz de Mad Men, January Jones, parece tener un gusto muy variado a la hora de elegir compañero de cama, hasta el punto de expresar que le encantaría tener un encuentro sexual con la sensual cantante Rihanna. Así respondió cuando el portal Violet Grey le preguntó por «la persona viva o muerta con la que más le apetecería acostarse». El legendario Paul Newman, fallecido en 2008, también hizo parte de la lista que entregó Jones. 

January de 36 años, quien ha dejado ver su lado más explosivo y sexi en la su más reciente producción fotográfica para el portal mencionado, dijo que prefiere mostrarse un poco misteriosa y sorprender a la gente. 

«Me gusta ser algo misteriosa y que la gente se haga su propia idea sobre mí antes que tener que explicar quién y cómo soy. Trato de tomar riesgos y de sorprender un poco a la gente, es importante provocar emociones, negativas o positivas», afirmó. 

Otro que le  provoca muchas emociones, y todas buenas, es su compañero de reparto en la popular serie, Jon Hamm. «Creo que es encantador. Muy amable y generoso. Fuerte pero vulnerable, muy simpático pero también oscuro. Es mi amigo», añadió.

La sensual morena, muy ligera de ropa, baila como stripper y derrocha dinero en su video Pour It Up.