La irreverente Madonna ahora no se quiere depilar

La reina del pop ha generado polémica en las redes sociales al negarse a cortar su vello corporal. ¿Una forma de mostrar su rebeldía antes las convenciones sociales?
La irreverente Madonna ahora no se quiere depilar

La extravagante Madonna ha decidido abandonar el ritual de la depilación, al menos de forma temporal,  para dejar claro que es un espíritu libre y que no somete a las imposiciones de la cultura popular. Pero por supuesto, no tardó en mostrarle a sus fans de Instagram una fotografía en la que luce una sensual prenda interior y exhibe su axila derecha cubierta de vello. 

«Vello largo, ¡no me importa! arte por la libertad. Corazón rebelde. Revolución de amor», es el pie de foto que acompaña la imagen que hizo pública la artista de 55 años. 

Pocas horas antes, la cantante, había publicado otra foto en la que aparecía vistiendo medias de malla  y un enterizo de cuero que dejaba sus nalgas al descubierto. Los comentarios, que no se hicieronn esperar, obligaron a la artista a borrar el contenido de la red social. 

Para calentar motores ante lo que sería un día lleno de episodios controvertidos, Madonna comenzó su jornada de promoción en el medio virtual colocando una foto de corte clásico en la que se salía sosteniendo un cigarrillo, pero aseguró a sus seguidores que no había caído en las garras de una sustancia tan nociva como el tabaco.

«Fumando. Pero en ningún momento inhalé el humo», escribió junto a la foto.

Además de su obsesión por sacar su lado más extravagante en el universo digital, Madonna se encuentra estos días cultivando el intenso idilio que habría forjado con el bailarín Timor Steffens, de quien valora especialmente lo bien que se ha portado con sus hijos.