Enrique Iglesias prefiere el sexo salvaje

El cantante reconoce abiertamente sus preferencias en el plano íntimo, aunque dice que depende de qué tan borracho esté.
Enrique Iglesias prefiere el sexo salvaje

Enrique Iglesias prefiere no incluir alcohol en sus noches de pasión porque esto tiende a provocarle problemas bajo las sabanas, al parecer el licor despierta su lado más salvaje, y aunque este tipo de sexo es de todo su gusto, en ocasiones los  excesos no dejan muy feliz a su compañera de cama. 

«El sexo puede ser divertido, inmaduro o más romántico. Yo prefiero el salvaje, pero depende de qué tan borracho esté. El problema es que, si he bebido demasiado, no va a pasar nada en absoluto porque no se me levantará», explicó el cantante en una entrevista con la revista Now.

Pese a la fama que va asociada a su trabajo, Enrique no está interesado en transmitir una imagen de estrella con una vida de desenfreno, y por eso no tiene ningún problema en desmentir los rumores sobre su éxito con las mujeres. De hecho, al cantante no le interesan los encuentros casuales, aunque no tiene nada en contra de quienes si lo hacen. 

«Me gusta divertirme, pero nunca he sido el tipo de chico que se acuesta con todo el mundo. Aunque nunca he juzgado a nadie por con cuánta gente se acuesta», agregó.

Con la naturalidad que le caracteriza, también dejó muy claro su punto de vista sobre la doble moral que se aplica entre mujeres y hombres a la hora de juzgar sus relaciones.

«Si un hombre se acuesta con un montón de mujeres, es el mejor, pero una chica se convierte en una cualquiera si hace los mismo, y eso no es justo. Desgraciadamente, va en los genes de un hombre juzgar a una mujer por el número de personas con las que se ha acostado, pero eso no quiere decir que esté bien», concluyó.

Este es el video de la canción I’m a Freak, una canción junto a Pitbull que hace parte de su más reciente álbum musical Sex and Love.