Shakira estrena disco, un trabajo «sincero y muy honesto»

Así describe la cantante  su nuevo álbum conformado por 15 canciones, tres de ellas en español.
Shakira estrena disco, un trabajo «sincero y muy honesto»

Shakira,  es el nombre de este disco, compuesto por 11 canciones en inglés, tres en español y una en catalán,  que se estrena cuatro años después de su último trabajo grabado en estudio, Sale el sol.

«Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida», dijo la colombiana, quien además  dedicó a Piqué el tema titulado 23 y a su hijo la canción The One Thing.

«No es un disco conceptual, sino que cada canción es diferente y responde a un sentimiento diferente. También son variados los géneros. Hay rock, pop, folk, reggae y hasta country», comentó en la presentación oficial del álbum en Barcelona, ciudad en la que vive con su familia. 

Entre las colaboraciones del disco cabe destacar la presencia de Blake Shelton, Carlinhos Brown y Rihanna, que canta junto a Shakira, Can't Remember to Forget You, un primer sencillo que ya se ha hecho muy popular en las redes sociales.

Con Carlinhos Brown canta La la la, un tema que interpretará en los conciertos ya confirmados en Brasil con motivo del mundial de fútbol que se celebrará este año.

La intérprete se ha mostrado muy nerviosa ante la salida del disco porque se ha «involucrado mucho, desde la composición de los temas, a su interpretación, pasando por los arreglos y la producción».

«Siento que ha cambiado hasta mi voz», afirmó la colombiana, que nota que su voz es ahora más profunda, y más redonda, después de ser madre.