Madonna se alista para dirigir una película

Ade: A Love Story, será la tercera apuesta de la polémica cantante como cineasta.
Madonna se alista para dirigir una película

La adaptación de la novela homónima de Rebecca Walker será la nueva apuesta de Madonna en la dirección de un filme. La intérprete llevará a la gran pantalla la obra literaria de Walker, hija de Alice Walker, autora de The Color Purple.

La película contará la historia Farida, una estudiante sofisticada de 19 años que se enamora de Adé, un joven africano musulmán con el que planea casarse y llevar una vida sin posesiones materiales ni preocupaciones. Así, el poder,  el amor y las limitaciones humanas se verán expuestas y reveladas tal y como son.

La producción del filme, que se realizará de manera independiente, estará a cargo de Bruce Cohen, quien desempeñó la misma función en Silver Linings Playbook, junto a Jessica Leventhal y la misma Rebecca Walker. Trabajos anteriores

La cantante estadounidense ya ha cumplido este roll, en 2008 trabajó en la dirección y guion de Filth and Wisdom, una película que cuenta la vida de tres adultos que conviven buscan cumplir sus sueños. El filme fue protagonizado por Eugene Hutz como A.K., Holly Weston quien da vida a Holly y Vicky McClure en el papel de Juliette.

Posteriormente, en 2011 con la reina del pop dirigió y co-escribió W.E. dos historias paralelas que viajan en el tiempo y que narran la vida de Eduardo VIII y una mujer que vive un abrasador romance con un guardia de seguridad ruso.

 

Entre tanto, la revista especializada The Hollywood Reporter, aseguró que tanto Madonna y como los productores se encuentran buscando a quien será el encargado de la redacción del guion.

Temas relacionados