¿Lindsay Lohan otra vez en malos pasos?

Amigos y familiares de la pelirroja están preocupados por sus continuas desapariciones nocturnas.
¿Lindsay Lohan otra vez en malos pasos?

A pesar de haber pasado por rehabilitación y comprometerse públicamente a cortar de raíz su rebelde comportamiento, Lohan sigue dando de qué hablar. Sus mejores amigos están muy preocupados por las futuras consecuencias que podrían tener sus recientes y discretas salidas.

«Todos los que formamos parte de su círculo cercano estamos muy preocupados por ella, porque parece que no aprende de los errores y que está dispuesta a dejarse caer otra vez por el precipicio. Aunque dijo que iba a cambiar radicalmente de vida, lo cierto es que en las últimas semanas ha salido mucho por la noche, pero de forma discreta para que no nos enteráramos. Se ha estado dejando llevar una vez más por las malas influencias», aseguró uno de sus allegados al portal Radar Online.

Las personas que forman parte del entorno más íntimo de la actriz creen que ha probado alcohol en las últimas semanas, a pesar de  que Lindsay les ha prometido en repetidas ocasiones que no tiene ninguna intención de beber cada vez que decide pasar toda la noche despierta con sus otros amigos.

Otro episodio que tiene inquietos y preocupados a sus amigos y familiares es la crisis emocional que sufrió durante la grabación de su nueva serie documental, la misma que retrata su proceso de recuperación para el canal de la presentadora Oprah Winfrey. Momento que llevó a la propia Oprah a parar las grabaciones del documental.

«Tienes que dejarte ya de tonterías. No puedes tirar a la basura todo lo que has conseguido hasta ahora y debes seguir trabajando muy duro para acabar de recuperarte. Tienes que relajarte y centrarte en el trabajo más importante de todos, el de mejorar tu bienestar espiritual», dijo la presentadora en el último episodio de la serie.