Cara Delevingne salta de las pasarelas a la pantalla grande

A la modelo británica no le bastó con ser bautizada por la prensa internacional como «La sucesora de Kate Moss». Ahora prepara su asalto en el séptimo arte.
Cara Delevingne salta de las pasarelas a la pantalla grande

La modelo del momento es sin duda Cara Delevingne. A sus cortos 21 años, y gracias a una exótica belleza, su rostro angelical, su juventud, sus ojos verdes dominantes y sus cejas pobladas; ha logrado desfilar en pasarelas tan importantes como las de Sarah Doukas, Oscar de la Renta, Victoria’s Secret, Burberry y Chanel; así como ser imagen de marcas mundiales como Yves Saint Laurent, Pepe Jeans, H&M y Martin Margiela.

No satisfecha con eso, la británica se encuentra preparando el que será su segundo arribo al séptimo arte en la película del director británico Michael Winterbottom The Face of an Angel, en la que compartirá escenario con Kate Beckinsale y con el español Daniel Brühl.

En el Filme, Cara interpreta a Melanie, una estudiante británica relacionada con Amanda Knox, encarcelada cuatro años en Italia por presuntamente asesinar a Meredith Kercher en 2007 y finalmente absuelta del crimen en 2011.

Recordemos que Delevingne hizo parte del gran grupo de actrices que presentaron casting para obtener el papel protagónico de Las 50 sombras de Grey, que fue finalmente alcanzado por Dakota Johnson.

Entre tanto, la modelo, quien no se esfuerza en ocultar su relación sentimental con Michelle Rodríguez, estuvo recientemente con la actriz de origen latino tomando unas cortas vacaciones en la Riviera Maya y Miami en donde se les vio muy cariñosas y nadando en topless. Ahora, de regreso en su natal Londres, alternará la pasarela con el cine y la televisión.