Coldplay estrena el video de su nueva canción

La banda británica liderada por Chris Martin dijo adiós al color y se lanzó a imitar las producciones más /vintage/ del séptimo arte.
Coldplay estrena el video de su nueva canción

Los británicos de Coldplay estrenaron el video oficial de Magic, la canción debut de Ghost Stories, el más reciente trabajo discográfico de la banda, que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.

En el videoclip, dirigido por el sueco Jonas Akerlund, los integrantes de la agrupación decidieron poner fin a una era colorida y se arriesgaron con un estilo 100 % clásico, en blanco y negro, que se asemeja a las más antiguas producciones cinematográficas.

El video, que gira en torno a unos magos de circo, contó con la colaboración de la actriz china Zhang Ziyi, protagonista de El tigre y el dragón y Memorias de una geisha.

 

El álbum

La lista completa de este nuevo álbum está compuesta por nueve canciones, de las que se conoce el nombre por una publicación oficial de la casa disquera de la banda.

1. Always In My Head

2. Magic

3. Ink

4. True Love

5. Midnight

6. Another's Arms

7. Oceans

8. A Sky Full Of Stars

9. O

10168450_10152735966208222_1108127584_n

Carátula oficial de Ghost Stories

 

Sobre el director

Jonas Akerlund es reconocido en el medio artístico por trabajar de la mano con reconocidas bandas como U2, Roxette, Metallica y Rammstein. Entre sus videos más destacados de encuentran Telephone de Lady Gaga y Beyoncé, y Who's that chick? de David Guetta y Rihanna.