Detalles de la extravagante boda de Kim Kardashian y Kanye West

Lo poco que la pareja contó de su enlace matrimonial, fue solo un abre bocas de lo que fue. ¡Por lo alto!
Detalles de la extravagante boda de Kim Kardashian y Kanye West

La estrella televisiva Kim kardashian, volvió a dar el «sí» por tercera vez con una boda soñada, esta vez al rapero Kanye West, con quien lleva dos años de relación y papá de su hija, la pequeña North West. La que tal vez fue una de las bodas más esperadas del año, se llevó a cabo en Italia, en el Castillo La Fortaleza de Belvedere, un imponente edificio del siglo XVI.

El mediático amor de la pareja esta vez quiso ser más íntimo, razón por la cual los detalles del evento solo los conocían los invitados y familiares. Pero no pasó demasiado tiempo para que varias fotos de los asistentes y del minuto a minuto de la ceremonia, se filtraran en Internet.

Desde que empezaron a llegar los invitados, diferentes medios internacionales empezaron a anunciar curiosidades, entre ellas, la entrada de Kim. Fue su padrastro Bruce Jenner, quien la acompañó. El gran Andrea Bocelli interpretó la canción Con te partirò. En el altar la esperó Kanye, muy nervioso y con un estilizado traje de Givenchy. Otra que también hizo parte de la apuesta musical de la fiesta, fue Lana del Rey, una de las cantantes favoritas de Kim.

El cielo de «La ciudad de la luz» se iluminó con increíbles fuegos artificiales en medio de la majestuosa ceremonia, que se llevó a cabo el sábado 24 de mayo e inició a las 6 de la tarde, hora italiana.

 

Uno de detalles más esperados: el vestido de la novia. Según la revista People, el diseño estuvo en manos de Ricardo Tisci para Givenchy. El encaje y las transparencias fueron protagonistas. El maquillaje: suave e hizo juego con el peinado: clásico y muy sobrio.

 

ELVESTIDO

Foto: https://twitter.com/KimObsessed

 

En cuanto a la decoración, las fotos evidenciaron enormes muros cargados de rosas blancas, mezclados a la perfección con la decoración blanca y dorada de las mesas.

 

Un gran piano blanco con el que se habría tocado la marcha nupcial, fue otro de los objetos llamativos.

 

En la comida, no faltó el tradicional plato italiano. De acuerdo a la revista People,  se incluyó salmón, filetes, tortelloni, pollo y helado de fresas. El ponqué, de siete pisos, contó con varias capas de frutas.

Los invitados disfrutaron todo el banquete reunidos en una larga mesa.

 

The Huffington Post reportó que entre los invitados estuvieron Lala Anthony, presentadora de MTV, Jonathan Cheban, confidente de Kim, Blac Chyna, Tyga , Jaden Smith y hasta el director de cine Steve McQueen.

 

INVITADOS

Foto: https://twitter.com/KimObsessed

 

Pre-fiesta en Francia

Un día antes de la ceremonia, la pareja ofreció una fiesta especial en el castillo de Versalles, liderada por Valentino. Inicialmente, los novios pensaron celebrar su boda allí.  A esta celebración asistieron los mismos invitados del sábado. Para esta ocasión, Kim lució un elegante vestido de escote profundo.

 

2rMVu-Lq

Foto: https://twitter.com/KimObsessed

 

Kim Kardashian publicó dos días después de su boda estas dos fotografías en su Instagram:

 

Recordemos que en abril pasado, la famosa y mediática pareja protagoniza la portada de la revista Vogue. Así fue una de las producciones más controversiales de la publicación.

Foto: Latinstock