¿Adictas a las cirugías plásticas? Desde Liza Minelli a Lindsay Lohan

Preparamos un /top/ de las mujeres que han opacado y deteriorado su belleza natural con múltiples cirugías.
¿Adictas a las cirugías plásticas? Desde Liza Minelli a Lindsay Lohan

La juventud no es eterna, sin embargo estas mujeres creen que pueden lograrlo inyectándose botox y sometiéndose a múltiples cirugías sin darse cuenta que en vez de verse más hermosas transforman su rostro para quedar irreconocibles y borrar por completo su belleza.

Nadie dice que las intervenciones quirúrgicas por vanidad sean malas, cada quien es feliz a su antojo. Sin embargo, no entendemos por qué razón estas famosas acuden al bisturí y otros tratamientos como implantes en mejillas, boca y ojos para verse más lindas.

Juzguen ustedes.

Meg Ryan

Reina de la comedia en los años 90 e inolvidable por su papel en la película Un ángel enamorado. Su belleza era uno de sus puntos a favor, pues la ternura en su rostro era inigualbale. Sin embargo, esa frescura desapareció cuando Ryan comenzó a frecuentar los quirófanos para rellenar sus labios y hacer otros retoques que no salieron nada bien.

 

Meg R

 

 

Liza Minelli

Actriz y cantante, Minelli es conocida por sus musicales y shows en vivo. Ha ganado premios Óscar, Emmy, Globos de Oro y Grammys. Desde joven fue asediada por su extrema belleza pero hoy desafortundamente no corre la misma suerte. Es evidente en su rostro las nefastas consecuencias de cirugías.

 

Liza

 

 

Lara Flynn

Una de las actrices más bellas de Hollywood, en su papel de Seerlena en la segunda entrega de Hombres de Negro, Flynn sale increíble. Si las anteriores famosas los sorprendieron, la transformación de Lara los dejará sin palabras.

 

Lara

 

 

Lindsay Lohan

Conocida no solo por su vida de excesos sino por la transformación física a la que se ha sometido. A sus 27 años aparenta más edad, algunos dicen que parece de 60 años.

 

LindsayL

 

 

María Mónica Urbina

Fue coronada como la mujer más linda de Colombia en 1986 y cómo no. Su belleza exótica y casi perfecta le garantizaron el éxito, además de su personalidad alegre y despreocupada. Sin embargo, la vanidad casi acaba con su vida: contrajo una infección como consecuencia de un tratamiento estético.

 

María Mónica U

 

Courteney Cox

La mejor amiga que todos quisieramos tener y una de las mujeres más hermosas de la televisión gringa. Desafortunadamente, su rostro no es el mismo de antes, y al parecer el hecho de envejecer no va con ella. 

 

Cox

 

Janice Dickinson

Éxitosa modelo y empresaria, Dickinson se dio a conocer por su belleza innata y cara perfecta. Los años y excesos no llegan en vano y para combatirlos, la famosa Janice recurre a cualquier tratamiento e intervención quirúrgica.

Janice

 

Heidi Montag

Famosa por su papel en la serie The Hills, Montag era una chica como cualquier otra. Linda, sin prentenciones y muy natural. Hoy parece un maniquí exagerado y sin facciones. Solo tiene 27 años y se rumora que se ha practicado más de 10 cirugías.

 

Montag

Fotos: Latinstock y Archivo Cromos