«No soy esclava de las dietas. Me encanta comer» Sofía Vergara

La colombiana se considera una gran apasionada de la comida, que considera parte fundamental de su vida social.
«No soy esclava de las dietas. Me encanta comer» Sofía Vergara

La Toti asegura que pese ser reconocida por su curvilínea figura casi tanto como por su trabajo actoral, no es ninguna «esclava de las dietas» y considera la comida una afición más que una necesidad, ya que para ella su vida social está asociada a almuerzos o cenas con sus seres queridos.

De hecho, la actriz ha trasladó su pasión por la cocina a su última película, Chef protagonizada junto a Robert Downey Jr. La cinta gira en torno a un hombre de negocios reconvertido en propietario de un puesto móvil de comida rápida.

«Creo que es una película que todo el mundo va a disfrutar porque hay mucha comida en ella. A mí me encanta comer, es como una afición. Es lo que hago con mi hijo, mis amigos y mi prometido. Así que es una parte muy importante de mi vida social» , explicó a la revista Women's Health.

Aunque la actriz de 41 años no se impone ningún tipo de prohibición a la hora de disfrutar de sus aperitivos favoritos, sí trata de establecer un poco de equilibrio en su dieta y reserva su vena más golosa para los fines de semana.

«Intento portarme bien durante la semana y luego hacer lo que quiera durante el fin de semana», confesó.

Además de deleitarse con la comida, Sofía -que fue nombrada la actriz mejor pagada de la televisión por la revista Forbes el año pasado- ha utilizado sus ganancias millonarias para comprar recientemente una mansión de casi 11 millones de dólares (8 millones de euros) en Beverly Hills, Los Ángeles.

¿Y si la hermosa Toti no se cuida, por qué el resto de mujeres sí? Ojalá revele sus secretos para mantener su envidiable figura.