¿Cameron Diaz apoya que las mujeres tengan varias parejas?

La actriz  considera que las chicas esperan demasiado de los hombres y que sería más realista tener más de una pareja para conseguir todo lo que quieren.
¿Cameron Diaz apoya que las mujeres tengan varias parejas?

Cameron Diaz, a quien se le ha relacionado sentimentalmente en el pasado con  Justin Timberlake y Jared Leto, está convencida de que las mujeres esperan demasiado de los hombres en una relación.

«Por alguna razón, nos involucramos en relaciones sentimentales y esperamos que un hombre entienda todo de nosotras y satisfaga todas nuestras necesidades. Creo que ahí es donde falla todo», señaló la intérprete al periódico Daily Mirror.

Cuando se le preguntó si cree que tener más de una pareja sería la solución, la estrella de 41 años, que interpreta en la película No hay dos sin tres a una mujer que descubre que su novio está casado, no duda en responder: «¿Por qué no? ¿Qué habría de malo en eso?».

Cameron está soltera en la actualidad, pero tiene muchas amigas con las que satisface sus distintos gustos y necesidades, ya que cada una de ellas tiene una personalidad diferente. ¿De esa misma variedad parte para hacer la comparación con los hombres?

«Podemos tener muchas amistades. Con cada una de mis amigas hago cosas totalmente diferentes, incluso tengo distintas conversaciones. A unas nos gustan cosas que a otras no les gustan. Hay diferentes puntos en común con cada una de ellas y cuando quiero hacer algo en particular sé a quién puedo recurrir», añadió.

 

Trailer de la última película que protagoniza Cameron Diaz