¿Zac Efron está enamorado?

Al parecer, el actor y la actriz Halston Sage, se han estado viendo las últimas semanas con el fin de mantener una relación amorosa.
¿Zac Efron está enamorado?

Tras protagonizar una inolvidable aparición en la pasada ceremonia de los MTV Movie Awards, donde no dudó en quitarse la camisa para mostrar al mundo sus tonificados abdominales, el churro Zac Efron podría haber dedicado los últimos días a conquistar a la actriz Halston Sage, su compañera en la cinta 'Bad Neighbours'. ¿Se están enamorando?

«La verdad es que cada vez pasan más tiempo juntos y se nota que existe una gran química entre ellos. Empezaron a verse con frecuencia tras rodar juntos su última película y desde que Zac salió de rehabilitación, sus encuentros son constantes. Creemos que Zac podría haber encontrado de nuevo el amor», reveló una fuente al portal E! Online.

Aunque por el momento tratan de pasar desapercibidos ante la opinión pública, lo cierto es que los dos intérpretes se dejaron ver la semana pasada en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, disfrutando juntos de un partido de baloncesto que, además, les dio la oportunidad de hablar larga y cariñosamente sobre su relación. «Los amigos de Halston adoran a Zac porque siempre ha sido encantador con ella y, cuando están juntos, se comporta como un auténtico caballero. Cuando se encuentran con otras personas tratan de contenerse, pero las miradas que comparten dicen mucho de hacia dónde podría encaminarse esta relación», dijoel mismo informante, quien está convencido también de que la nueva etapa sentimental que vive Zac le será de gran ayuda en su objetivo de alejarse definitivamente de las drogas. «Zac está completamente centrado en su recuperación, y el hecho de tener a su lado a una persona que lo entiende y le respeta es un factor muy importante para que se lleve a cabo lo antes posible», agregó.