Ricky Martin estrena el vídeo de Vida, su tema para el Mundial

La canción ganadora del concurso internacional /Supersong/, en el que más de 1.000 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones, ya cuenta con un clip oficial.
Ricky Martin estrena el vídeo de Vida, su tema para el Mundial

«He disfrutado cada parte de Supersong, desde el momento en que recibí la invitación para participar, la elección del ganador y la grabación de la canción, hasta el viaje a Brasil a el vídeo», es lo que asegura Ricky Martin con el lanzamiento del clip de Vida, el tema que el boricua interpreta en la banda sonora oficial del Mundial de Fútbol de Brasil.

El cilp fue rodado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund, codirectora de la película Ciudad de Dios, y Lívia Gama, de Bossa Nova Films. En la grabación participaron cientos de personas, entre niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba, y jugadores de fútbol, en aras de "representar la diversidad física y de comportamiento características del pueblo brasileño", agrega el cantante.

One Love, One Rhythm, es el álbum oficial de la Copa del Mundo, que saldrá a la venta el próximo 12 de mayo y en el que se destacan artistas de la talla de Carlos Santana, Wyclef Jean, Avicii, Alexandre Pires y Shakira. Asimismo, cuenta con canciones como We Are One (Ole Ola), interpretada por Jennifer López junto a Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, quien además se presentará en la ceremonia inaugural del Mundial el 12 de junio en Sao Paulo.