¿A la familia de Meryl Streep no le emocionan sus premios?

La actriz está cansada de tener que buscar quien la acompañe a recibir sus continuos galardones, pues a sus más allegados ya no les entusiasma sus reconocimientos.
¿A la familia de Meryl Streep no le emocionan sus premios?

¿Quién diría que alguien dejaría de sentirse emocionado por tener una talentosa actriz dentro de la familia?, pues este es el panorama que afronta la actriz Meryl Streep quien ha forjado a lo largo de toda su vida una de las carreras más polifacéticas y admiradas de la industria del cine. Al parecer, los premios y reconocimientos se han vuelto el pan de cada día entre la familia de la intérprete, razón por la cual,  su marido, ya no se emociona ni se anima a acompañar a su querida esposa a ninguna ceremonia de premiación.

«No estoy harto de verla recoger estatuillas, pero es cierto que ya no me emociona. Y ella detesta tener que pedir a la gente que le acompañe o que venga a apoyarla. Está cansada de hacerlo, porque después de tantas veces, qué van a decir...», confesó su marido Don Gummer a la sección Confidential del periódico New York Daily News, cuando acompañó a la actriz a recoger el premio Monte Cristo por «sus logros y su compromiso artístico con la excelencia» en Nueva York.

Además, también admitió que a pesar de que  su matrimonio es uno de los más sólidos de la industria del cine, fruto de 37 años de relación, aún tienen discusiones por oficios  del hogar.

Sin embargo, ambos dejaron a un lado sus pequeñas difernecias domésticas para disfrutar de una noche centrada en homenajear a la actriz. Meryl, de 64 años, recibió el premio de manos de su compañero de profesión Joe Grifasi, que antes de que subiera al escenario quiso entretener a la audiencia con alguna de las anécdotas que han compartido a lo largo de los años.

El intérprete relató que, durante una excursión a la playa, una joven Meryl le había explicado que esperaba formar una familia antes de cumplir los 35 años, por lo que durante su discurso de agradecimiento la estrella quiso aclarar cómo había visto cumplido su sueño.

«Gracias a mi marido por los cuatros hijos con los que soñaba aquel día en la playa. Gracias a Dios que apareció él», aseguró. Sin duda esto es una muestra de que el amor perdura a través de los años, ¿no?

Así empezó la carrera artística de esta veterana actriz