¿A Jennifer Lopez se le acabó el amor por su novio bailarín?

Al parecer, la artista quiere poner fin a su relación con Casper Smart, porque la llama de la pasión se apagó.
¿A Jennifer Lopez se le acabó el amor por su novio bailarín?

Aunque hace apenas unos días la cantante Jennifer Lopez y su novio Casper Smart, se dejaron ver muy cariñosos en la lujosa fiesta de cumpleaños del bailarín que se celebró en un yate, tal parece que algo anda mal, pues fuente cercanas a la artista aseguran que JLo se siente insatisfecha con la relación por la falta de complicidad que existe entre ellos, ¿se acabó la pasión?

«Jennifer se ha aburrido por completo de la relación, porque ha perdido toda la magia y la emoción que tenía al principio. Siempre amará a Casper y le agradecerá el apoyo que siempre le ha prestado con sus hijos y en muchos otros aspectos, pero la verdad es que ya no se siente atraída por él y, de hecho, desearía poder echarlo de la casa ya mismo para poder disfrutar de más espacio para ella», aseguró alguien cercano a la artista a la revista OK!

Los rumores no se hacen esperar, y tal parece que el motivo de inconformidad de la cantante con su relación, no se debe solo a la aparente monotonía en la que han caído, sino también a una cerca y coqueta relación que existe entre ella y el también bailarín Maksim Chmerkovskiy.

«Hace poco quedamos todos para tomar algo en el hotel Redbury de Los Ángeles y cuando Jennifer llegó, logró sentarse al lado de Maks, los dos empezaron a coquetear y se enfrascaron en una larga conversación que dejaba claro que entre ellos había algo especial. No sabemos si Casper estará al tanto de esta amistad, pero no lo parece», aseguró otra fuente a la revista Life & Style.

Mientras la famosa artista trata de aclarar sus ideas en relación a su vida amorosa, su exmarido Marc Anthony podría estar planeando ya una sorprendente boda con su actual pareja, la exuberante modelo Shannon de Lima, y de paso intensificando los supuestos celos que sentiría Jennifer al enterarse de que Marc vive ahora una de las etapas más estables y emocionantes de su vida.

 

Sensuales hombres protagonizan el más reciente video de JLo