Kanye West se prepara para su boda visitando la Torre Eiffel

El rapero hará una cena en el comedor más exclusivo del icónico y romántico monumento parisino, además de alegrar a su futura esposa Kim Kardashian, con fuegos artificiales.
Kanye West se prepara para su boda visitando la Torre Eiffel

A pocos días de celebrarse la extravagante boda de Kim Kardashina y Kanye West, el famoso rapero ha elegido un escenario igualmente impresionante para llevar a cabo el ensayo general de la cena que reunirá a la pareja con sus seres queridos. experimentar de antemano lo que deparará el exclusivo evento.

«Kanye sabe que la sala de conferencias de la Torre Eiffel ofrece las mejores vistas de París y una experiencia inolvidable para todos los que tienen la suerte de visitarla, por lo que ha decidido que intentará ocupar tan emblemática estancia para ensayar con sus mejores amigos algunos de los números que ofrecerá en la ceremonia. Ya se ha puesto en contacto con quienes gestionan la torre para asegurarse de que estará a su disposición», reveló a la revista Grazia una fuente cercana al músico.

Entre los preparativos que está gestionando Kanye, se destaca el espectáculo de fuegos artificiales que, en su opinión, iluminará la Torre Eiffel como «nadie lo ha hecho antes», hasta el punto de que dejaría en un segundo plano otros grandes eventos pirotécnicos como la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres o la tradicional celebración del Año Nuevo en el puerto de Sídney. «Kanye quiere agasajar a Kim con algo que de verdad muestre al mundo que es la mujer de su vida, y por eso se ha propuesto que la Torre Eiffel acoja la mayor exhibición pirotécnica de los últimos años. Solo es cuestión de contar con suficiente tiempo para organizarlo y, por supuesto, con el permiso de las autoridades, pero Kanye ya está fantaseando con la posibilidad de que la opinión pública se quede maravillada con un espectáculo pirotécnico incomparable», añadió el mismo confidente.

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano