Irina Shayk se quiere dedicar a la actuación

La modelo rusa está encantada con su primera experiencia como intérprete en la película Hércules y no descarta volver pronto a un rodaje.
Irina Shayk se quiere dedicar a la actuación

Ser una de las modelos más cotizadas del momento y tener de pareja a uno de los futbolistas más deseados del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo, no parece ser suficiente para la espectacular Irina Shayk, quien asegura ahora que tras debutar como actriz en la recién estrenada cinta Hércules, está más que dispuesta a seguir probando suerte en la industria del séptimo arte con todo tipo de emocionantes proyectos.

«Cuando estás en un estudio trabajando como modelo, incluso para una marca de lencería, puedes tener a 10 personas mirándote detrás de la cámara. Pero cuando estás rodando una película ¡tienes a 200! Además hay que interpretar y te tienes que olvidar por completo de ti misma, es necesario ser lo más real y auténtica posible. Son maneras de trabajar muy distintas. Cuando actúas tienes que creerte tu personaje», explicó Irina a la página web de la revista Vogue.

En su primera experiencia cinematográfica, la estrella de las pasarelas ha contado con el gran apoyo de su marido en la ficción, el actor Dwayne Johnson, quien da vida al héroe griego Hércules y quien la modelo asegura, la hizo sentir muy cómoda durante todo el rodaje, en el que ella se ponía en el papel de una atractiva Megara.


 

Foto: Showbiz