«Los Ángeles, ¡aplaudan a Johnny Depp! ¡Dios sabe que amo a este hombre!» Steven Tyler

El actor demostró su talento como guitarrista junto a la histórica banda de rock durante un concierto en Los Ángeles.
Johnny Depp sorprender al subirse al escenario con Aerosmith

Aunque el talento de Johnny Depp para la música es conocido, el polifacético intérprete quiso recordar a sus seguidores que siempre ha sido un guitarrista consumado al protagonizar una aparición sorpresa en el último concierto de la banda de rock Aerosmith, celebrado el pasado miércoles en la ciudad de Los Ángeles.

Sin palabras, así quedaron los asistentes cuando el actor se unió al legendario grupo liderado por Steven Tyler. Un solo increíble de guitarra dejó en segundo plano a los afamados músicos durante varios minutos.

«Los Ángeles, ¡aplaudan a Johnny Depp! ¡Dios sabe que amo a este hombre!», gritó Tyler cuando el Deep se disponía a abandonar el escenario.

Esta no es la primera vez que Johnny Depp da rienda suelta a su pasión por la música aprovechando su amistad con los integrantes de Aerosmith, ya que el guitarrista principal de la banda, Joe Perry, revelaba a principios de año que habían disfrutado juntos de una emocionante sesión de improvisación junto al músico Alice Cooper y el exbeatle Paul McCartney en un estudio de grabación.

Foto: Showbiz