Los ostentosos carros de los famosos

El dinero no compra la felicidad pero ciertamente compra los carros más lujosos y veloces del mercado. Los amantes de los motores como Paris Hilton, Ellen Degeneres y Cristiano Ronaldo tienen muchos millones para gastar.
Los carros de los famosos

 

Scott Disick y su gran colección. El amor de Scott Disick por los motores no es broma pues el esposo de Kourtney Kardashian ha estado tentado a adquirir desde un helicóptero hasta una van con todas las comodidades de una oficina portable.

Disick tiene una colección tan impresionante que ha sido reseñado múltiples veces en el blog Celebrity Cars. Su afición la ha calmado adquiriendo modelos de varias de las mejores marcas de autos del mundo. Algunos de sus autos son un Ford Raptor, un Rolls Royce Drophead Coupe, un Chevy Camaro, un Lamborghini Murcielago, un Ferrari 458 Italia, un Mercedes-Benz G-Wagon, un Audi Chrome R8 y un Bentley Mulsanne. Nada mal para una estrella de reality.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe

Rolls Royce Drophead Coupe / Foto: Andy_BB (On Holiday)

carros Scott Disick

El parqueadero de Scott Disick / Foto: Instagram

 

 

El amor por el lujo de Paris Hilton. La socialité norteamericana Paris Hilton es conocida, no sólo por su infame video y su apellido, sino por ser una aficionada a los carros de lujo.

Su pasión la ha llevado a coleccionar distintos autos que pasea por las calles de Los Ángeles y en su garaje cuenta con un Bentley Continental rosado, un Bentley Continental GT Convertible, un Rolls Royce Ghost, un Ferrari California, un Lexus LFA, un Mercedes SLR, un Yukon Hybrid y un Cadillac Escalade. Impresionante colección.

Bentley Continental GTC Speed "Series 51"

Bentley Continental GT Convertible / Foto: Romain Drapri

 

paris carros

Foto: Instagram Paris Hilton

 

 

Mujeres amantes de los deportivos. Ellen Degeneres y Portia de Rossi son aficionadas a los autos deportivos, por eso no es extraño que sus marcas favoritas sean Porsche y Ferrari, por sus cortes dinámicos y veloces. Entre los preferidos de su colección están un Ferrari 612 Scaglietti, un Ferrari California, un Porsche Targa 4S y un Porsche 993.

Hace unos meses Degeneres sorprendió a su esposa con un Land Rover, camioneta que la actriz había estado deseando hace meses. El momento de la entrega del regalo de cuatro ruedas quedó registrado en un video que la comediante compartió en su programa de entrevistas.

ferrari 612 scaglietti

 Ferrari 612 Scaglietti / Foto: Axion23

carro ellen

Foto: Instagram Ellen Degeneres

 

 

Con ganas de velocidad. Cristiano Ronaldo es un aficionado de la velocidad y tiene por hobby coleccionar carros de lujo. Entre sus envidiables automóviles se encuentran un Lamborghini Aventador, un Ferrari 599 GTO, un Porsche 911, un Cayenne Turbo y un BMW M6.

Tiene también un Bentley Continental GT's para momentos de menos afán. En su colección, que crece cada año, cuenta con 15 espectaculares carros.

Blue Lamborghini Aventador

 Lamborghini Aventador / Foto: Axion23

ronaldo

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

 

La austeridad de uno de los más ricos. Mark Zuckerberg tiene en su cuenta bancaria millones de dólares que le permitirían comprarse los carros más costosos y lujosos del mundo, pero en realidad, el fundador de Facebook, es austero y conservador en este aspecto.

Zuckerberg elige sus automóviles basándose en el espacio interior, su seguridad, potencia y comodidad. Un Acura TSX de 30 mil dólares, un Infiniti G sedán -el carro más lujoso que tiene- con un motor de 3.7 litros, y un Honda Fit, el más deportivo de los tres, son los únicos carros que tiene el creador de la red social más popular del mundo.

Acura TSX

Acura TSX / Foto:  Jeff and Jeanna Sarmiento


Otros coleccionistas

  • Mukesh Dhirubhai Ambani, el hombre más rico de la India y el número 22 del mundo, tiene una asombrosa colección de automóviles europeos que suma más de 168 unidades.
  • El magnate de la moda Ralph Lauren tiene una impresionante colección de coches que cuida en una plataforma blanca diseñada para exhibir su colección compuesta en un 98% por autos rojos. Velocidad, estilo y belleza son las principales características de los automóviles que componen su colección que suma más de 60 coches.
  • El ruso Dmitry Lomakov tiene una de las mejores colecciones de coches del mundo en un museo construido por su familia. Su afición son los carros antiguos y en un lapso de 40 años ha reunido 120 coches antiguos y motocicletas. Hace poco fue noticia al comprar el infame Mercedes Benz de Adolf Hitler en una subasta privada.
  • La colección de Jay Leno está compuesta por carros que no se creería que siguieran funcionando hoy en día. Mantiene en perfecto estado unos 200 coches entre los que se destacan un Baker Electric de 1909, un Bentley de 1931 de 8 litros y un Rolls Royce Phantom II de 1934. Además tiene 22 vehículos a vapor y 25 coches clásicos.
Temas relacionados