Los escándalos más recordados de los famosos de Hollywood

Desde desnudos, videos sexuales pasando por crisis y terminando en suicidios. ¿De quiénes estamos hablando?

Desde los 50, un empuje pélvico o un destello de un pecho era suficiente para provocar una tormenta. Los tiempos no han cambiado e incluso son más los que quieren llamar la atención con este tipo de estrategia, de hecho, los escándalos escenificados se han convertido en una parte integral de la cultura pop.

 

¿Qué se necesitaba en ese momento para crear un momento legendario o evitar uno? Aquí un recuento de los escándalos más célebres e históricos que dieron de que hablar sobre los ídolos del mundo del espectáculo: 

 


•    Video Sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee:


El mundo se revolucionó en 1997 al encontrar en internet el video sexual entre la actriz Pamela Anderson y el baterista de la banda estadounidense Mötley Crüe, Tommy Lee. Mientras ellos se divertían grabando sus juegos privados y sus relaciones íntimas, internet viralizaba el video de la pareja que creyó que jamás sería visto. Se convirtió en uno de los más vistos e incluso en inspiración para varios videos pornográficos. 

 

 

•    Charlie Sheen y su relación con las drogas y el sexo:


El reconocido actor protagonista de la serie Two and a half men Charlie Sheen, fue protagonista de varios escándalos donde se le veía envuelto en varios rumores mezclados con sexo y drogas. Unos comentaban su relación con la proxeneta Heidi Fleiss, conocida como la “Madam de Hollywood”. Además de acusaciones por violencia doméstica, la aceptación antes los medios de ser portador del VIH Sida y enfrentamientos con otros famosos en lugares públicos. 

 

 

•    Michael Jackson, El Rey del pop:


Sin duda alguna no podíamos dejar pasar el rey del pop, quien siempre estuvo en el ojo del huracán por varios motivos. Empezando por los intentos que realizó al querer cambiar el color de su piel y las relaciones que tuvo con mujeres mucho mayores que él, por ejemplo: Madonna y Elizabeth Taylor. Uno de los más recordados son las múltiples acusaciones de violación a menores e incluso cuando mostró a su hijo colgando de un balcón. Incluso al morir, siguió dando de que hablar, pues su muerte fue declarada homicidio a manos de su médico personal, Conrad Murray.

 

 

•    Britney Spears, la princesa del pop y su crisis


En el 2007 el mundo conoció una faceta de la cantante de Baby One More Time que jamás se pensó ver. Una separación y varias personas queriendo manejar su vida la llevaron al límite de entrar y salir de rehabilitación, raparse completamente el cabello, pasar de fiesta en fiesta junto a Paris Hilton y conducir con su hijo en su regazo, uno de tantos motivos por los cuales perdió la custodia de sus hijos. 

 

 

•    Error de vestuario de Janet Jackson


Un momento que nadie olvidará fue en el Super Bowl de 2004 cuando en el Half-Time Show el cantante Justin Timberlake arrancó una pieza del vestuario de Janet Jackson dejándo su pecho al desnudo. Se cuestionó la intención del cantante puesto que es un evento que es visto por niños y sobre todo porque se ponía en juego la moralidad del país al aceptar este tipo de situaciones. La carrera de Janet nunca volvió a ser como antes.  

 

 

•    Adiós a Hanna Montana


Miley Cyrus fue un icono en la industria de Disney, pues representaba una de las cantantes más queridas y amadas por los jóvenes y niños. Sin embargo, luego de la separación de sus padres, Hanna Montana desapareció y llego una Miley completamente liberada. En agosto de 2013 en el escenario de los MTV VMA’S, la cantante compartió su presentación junto a Robin Thicke, pero lo realmente impactante fue durante su actuación, se apoyó en el también, cantante haciendo twerking y vistiendo un bikini color carne. Además de sus controversiales videos: We can’t stop y Wrecking Ball meciéndose desnuda en una bola de hierro.

 

 

•    Rihanna es golpeada por su novio


En 2009 los principales titulares se inundaron con la primicia por la agresión del cantante Chris Brown a su, entonces novia, Rihanna. Dejándola con graves contusiones, un labio partido y con su nariz completamente ensangrentada. Un hecho que pasó a los tribunales y condenó al cantante cinco años de libertad condicional y más de 1000 horas de servicio comunitario. 

 

 

•    Pussycat Doll: red de prostitución 


Las fuertes declaraciones de una ex Pussycat Doll revolucionó Hollywood. El rumor, una red de prostitución bajo la fachada de una de las bandas que, en su momento, fue de las más escuchadas por todos. Abusos sexuales, amenazas de muerte fueron tantas cosas de las que, según Kaya Jones, tuvieron que aguantar.

 

 

•    Beso entre Divas


De los escándalos que más dio de que hablar fue el beso entre Madonna Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards. En medio de su presentación, la reina del pop lanza, primero, hacia Britney y luego hacia Christina. Fue un momento en el que todo el mundo se sorprendió y que nunca podrán olvidar. 

 


Foto: Getty.