Marc Anthony y Shannon de Lima se separan

La verdad al fin salió a la luz publica luego de que el representante de Marc Anthony confirmara los rumores de la ruptura.

 

Luego de que el boricua Marc Anthony se diera un beso con Jennifer López en la más reciente entrega de los premios  Latin Grammys  se acrecentaron los rumores del mal estado en el que se encontraba su matrimonio con la venezolana Shannon de Lima, con quien llevaba dos años de casado.

 

 

Foto de Instagram de SHANNON DE LIMA MUÑIZ

 

 

A simple vista durante el espectáculo se pudo evidenciar que López y Marc Anthony  tienen una excelente relación y que aún parece estar viva la llama del amor entre los dos, fruto de la cual nacieron sus dos hijos Max y Emme.

 

 

 

Foto de Instagram de SHANNON DE LIMA MUÑIZ

 

 

 

Sin embargo este no fue el único factor que alertó a la prensa para confirmar lo que se venía sospechando hacía meses atrás,  los rumores cobraron más importancia cuando la venezolana no llegó a la ceremonia donde iba a ser homenajeado el artista como persona del año.

 

Del mismo modo, Marc Anthony llegó a la gala sin su anillo de bodas lo que terminó por constatar que el amor entre él y su actual esposa llegó a su fin. 

 

 

Foto: Youtube.

777741

2016-11-19T10:09:10-05:00

article

2016-11-19T10:19:09-05:00

cromos

Redacción Cromos

Farándula

Marc Anthony y Shannon de Lima se separan

42

2297

2339