¡Feliz cumpleaños Cameron Diaz!

La actriz acepta con orgullo el paso de los años. ¿Cómo no? La rubia luce más increíble que nunca.
¡Feliz cumpleaños Cameron Diaz!

Las ejemplares declaraciones de la actriz vienen de su entrevista para la revista Esquire en su versión estadounidense de la cual es portada y que sale al mercado el próximo 8 de julio. Además de verse sana, natural y súper sexi, Diaz confiesa que «esta es la mejor edad. Es en este momento cuando una mujer deja el miedo y sabe realmente cómo funcionan las cosas. Ya ni siquiera te preocupas por lo que piensan los hombres» señala.

 

Cameron

Cameron se ve fantástica en un body de un solo hombro negro con tacones de puntilla infinitamente altos.

Foto: Esquire 

Además de protagonizar la tapa de la famosa revista, Cameron está en el ojo del huracán por su más reciente película Sex Tape junto al Jason Seagel, próxima a estrenarse en Estados Unidos. Ambos salen completamente desnudos y comparten escenas muy calientes. « Es la primera vez para mí, pero Jason también se desnuda. Es una parte más del papel, así que lo hice. Pero sí, se puede ver perfectamente todo» declara.

 

 

Por otra parte, la ex de Justin Timberlake no se lamenta por su decisión de no tener hijos, pues para ella está claro que «aunque me gusta proteger a los demás, no estoy diseñada para ser madre. No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Soy como soy, y trato de trabajar a partir de ahí. Ahora mismo considero que estoy en un momento muy bueno. He hecho un montón de cosas increíbles y ya no me importa lo que piensen los demás» concluye la intérprete.

Foto: Latinstock