
La sobrina del popular cantante Miguel Bosé, falleció a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras librar una dura batalla contra el cáncer de mama.
La artista hizo pública su enfermedad hace tres años a través de un comunicado público, y desde entonces se había mostrado muy abierta a hablar sobre su lucha contra el cáncer, posando incluso en la portada de la revista Vein, donde mostró la cicatriz de la mastectomía a la que fue sometida en abril de 2014.
A finales del año pasado, la propia Bimba -cuyo verdadero nombre era Eleonora Salvatore- reveló que el cáncer se había extendido al hígado, cerebro y huesos como consecuencia de la metástasis, aunque en todo momento se mostró muy positiva y dispuesta a seguir peleando.
La modelo y DJ deja tras de sí dos niñas de corta edad, fruto de su fallido matrimonio con el músico y realizador Diego Postigo, y a su pareja, el modelo Charlie Centa, que se había convertido en su gran apoyo en los últimos tiempos.
Su partida, ha dejado profundamente consternados a muchas celebridades que han querido lamentar públicamente su pérdida y rendirle homenaje a través de las redes sociales.
Como no podía ser de otra manera, el cantante Miguel Bosé, decidió despedirse de su adorada sobrina con un escueto mensaje que, sin embargo, reflejaba a la perfección el estrecho vínculo que siempre les unió.
Foto: Showbiz.