Sofía Vergara vuelve al tope de la lista de las actrices mejor pagadas

Por segunda vez la actriz logra el primer puesto en la lista /Forbes/ de las intérpretes de la televisión estadounidense con las ganancias anuales más altas.
Sofía Vergara vuelve al tope de la lista de las actrices mejor pagadas

A Sofía Vergara le pagaron un total de 30 millones de dólares en un año. De junio del 2012 a junio de este año, la actriz cobró más del doble que Mariska Hargitay, la siguiente intérprete en la lista y la protagonista de la serie Law & Order: Special Victims Unit, quien ganó un total de 11 millones de dólares.

El logro de la actriz colombiana se debe en gran parte a los contratos publicitarios que tiene con Kmart, Diet Pepsi, Rooms to Go, Covergirl, Comcast y State Farm entre otros. Estas marcas están aprovechando la popularidad de Sofía Vergara no sólo con el público angloparlante, sino también con los hispanos que admiran los logros de la barranquillera y se identifican con ella.

Una curiosidad de la lista de Forbes es que considera a las hermanas Kardashian como actrices de la televisión aunque su programa sea un reality, y además agrupa a las tres como una persona en el cuarto lugar con ganancias de 10 millones de dólares.

El año pasado Sofía Vergara logró el primer puesto de la misma lista con ganancias de 17 millones de dólares, una cifra que sigue siendo más alta que el segundo puesto de este año, y que es casi la mitad de lo que recibió la colombiana este año, que en pesos equivale a 58.365.000.000.

Felicitaciones.

Las actrices de la televisión estadounidense mejor pagadas (Forbes.com):

1. Sofia Vergara - 30 millones de dólares

2. Mariska Hargitay y Kaley Cuoco - 11 millones de dólares

3. Kardashians, Ellen Pompeo, Melissa McCarthy, Bethenny Frankel y Tina Fey - 10 millones de dólares

4. Cobie Smulders - 9 millones de dólares

5. Alyson Hannigan - 8 millones de dólares

6. Amy Poehler y Julianna Margulies - 7 millones de dólares

7. Lena Dunham, Zooey Deschanel y Courteney Cox - 6 millones de dólares

8. Whitney Cummings - 5 millones de dólares

9. Mindy Kaling - 4 millones de dólares

10. Kerry Washington - 3 millones de dólares