Andrés Cepeda y Fanny Lu comparten sus expectativas para la segunda temporada de La Voz Colombia

Ahora el turno es para los dos artistas colombianos que continúan como entrenadores en el programa.
Andrés Cepeda y Fanny Lu comparten sus expectativas para la segunda temporada de La Voz Colombia

FANNY LU640

 ¿Qué expectativas tiene con el regreso de La voz Colombia?

Pasarla bien, conocer gente maravillosa, talentosa, dar la oportunidad a muchos colombianos en su sueño de ser artistas y dejar una huella en la historia de tantas personas como en la temporada pasada.

¿Cuáles fueron las razones para hacer parte de la segunda temporada?

El año pasado me dejo tanto, que esta temporada me genera muchas expectativas porque no hay nada como admirar el talento, ver gente que ha soñado como uno, y además espero seguir conociendo personas que me hagan crecer como artista.

¿Tiene alguna estrategia para quedarse con las mejores voces?

Con el paso del tiempo se va afinando el oído, esto permite una mayor certeza de lo que se quiere, que son voces que marcan la diferencia. Eso sí, no me apresuraré a oprimir el botón ni tampoco me dejaré llevar por los demás entrenadores.

¿Qué tipo de participantes está buscando?

A ciegas uno puede identificar quién tiene una propuesta definida, algo para dar adicional, que marque la diferencia y estoy segura que en La voz Colombia vamos a encontrar gente interesante.

¿Habrá más exigencia para los participantes en esta temporada?

En esta temporada voy a ser muy exigente, eso sí, seguiré con mi filosofía de escoger voces especiales y únicas, con personalidad y que no se confundan con otras.

¿Cree que habrá más talento en esta temporada?

Claro que sí, porque la gente ya sabe qué es La voz Colombia, por lo tanto se prepararon para presentarse. 

¿Cómo define a los demás entrenadores?

Gilberto es una persona entregada, positiva, generosa, un ser que le gusta ayudar a los demás, de buen genio, aplacado y preciso en sus apreciaciones y lamento no tenerlo de asesor. Montaner es muy simpático, un hombre de mucha experiencia y sin lugar a duda, un monstruo de la música y Andrés es muy sereno, muy acertado en lo que dice, medido y ante todo un caballero.

¿Se considera buena entrenadora?

Yo sí creo, porque soy entregada, sincera, honesta. Me importan mis alumnos por eso los escucho y aconsejo.

¿Qué debe tener un concursante para ser una voz única?

Personalidad, propuesta, carisma, carácter, autenticidad, su voz tiene que ser como su huella digital, que cuando en una emisora alguien escuche una canción, sepa que eres él.

¿Qué artistas colombianos admira por su voz?

Cepeda me encanta porque su interpretación es inigualable, Carlos Vives porque su música ha llegado muy lejos, Juanes porque fusiona de una manera impresionante, Maía, Ilona, Shakira y tengo que destacar a Andres Parra, quien fue pupilo mío en la primera temporada y acaba de lanzar su sencillo con FL Records, que es mi disquera, la cual nació en la primera temporada de La Voz Colombia.

 

 

ANDRES CEPEDA640

¿Qué expectativas tiene con el regreso de La voz Colombia?

Las expectativas son muy altas, con el éxito de la temporada pasada tenemos la sensación de que mucha gente interesante y talentosa se va a presentar. Entonces yo por mi parte, estoy muy ansioso de ver esos artistas con los que vamos a trabajar, esos nuevos talentos que estarán en tarima.

¿Cuáles fueron las razones para hacer parte de la segunda temporada?

El  talento del equipo artístico y técnico con el que trabajamos, es un grupo muy agradable y venir a trabajar aquí es muy rico. Claro que la principal razón para mí es la revancha (Risas,) yo me voy a sacar esa espinita, quedé de segundo la vez pasada y en esta ocasión haré todo lo posible para que no vuelva a suceder. 

¿Cuál será su estrategia para quedarse con las mejores voces?

Voy a tratar de ser menos espontáneo y pensar mejor las cosas desde el principio. La experiencia pasada me da pie para tener criterios distintos a la primera temporada.

¿Qué tipo de participantes está buscando?

Concursantes que tengan carácter, que sean únicos y no se parezcan a nadie, ni en el concurso ni en el espectro que manejamos. 

¿Qué opina del talento colombiano, luego de lo visto en la primera temporada?

Quede muy sorprendido y muy satisfecho. Encontré cosas muy interesantes, no solo en talento artístico sino en mentalidad y actitud frente a esta profesión; tanto así que estoy trabajando con tres de mis ex pupilos, uno de ellos hace parte de mi equipo de trabajo, con el otro estoy haciendo un proyecto de dúo y el tercero es invitado a varios de mis shows. 

¿Habrá más exigencia para los participantes en esta temporada?

Pienso que todos venimos con la idea de elevar un poquito la barra para que haya más competencia y seamos más exigente en este sentido.

¿Cómo define a los demás entrenadores?

Fanny Lu es encantadora, cercana y maternal con sus participantes. Ella los guía de una manera muy particular y cercana, Montaner es un tipo muy exigente pero con gran sentido del humor, obviamente va a luchar por el invicto este año y Gilberto es un hombre con mucha experiencia y representa un género que en Colombia gusta muchísimo.

¿Se considera un buen entrenador?

Yo creo y espero que sí, trato de dar consejos que tengan que ver con mi experiencia y lo que he vivido hasta el momento. Considero que las personas con las que he tenido la oportunidad de compartir esos temas, han sabido aprovecharlos. 

¿Qué debe tener un concursante para ser una voz única?

El carácter, una combinación de personalidad con voz, que sea único, debe ser una mezcla de carisma, de color de voz y de cómo esa persona se presenta en un escenario.