Después de ocho años, Carlos Vives regresa a Paraguay

El colombiano dará un show para promocionar su más reciente disco Corazón Profundo, álbum que le valió cinco nominaciones a los premios Grammy Latino de este año.
Después de ocho años, Carlos Vives regresa a Paraguay

Llegado de Girardot (Colombia) con su gira, el cantante ya ha dejado saber en distintas entrevistas que espera que su canción Casarme contigo provoque también a algún paraguayo a pedir matrimonio a su novia, igual a la que ocurrió en un concierto en Puerto Rico, cuando uno de sus fans se subió a la tarima y lanzó la propuesta matrimonial a su novia.

«Cuando escribí la canción Casarme contigo no me imaginé que iba a estar involucrado en más de un matrimonio con mis seguidores, fue una experiencia increíble. Empezamos con el tour y he formado varios enlaces matrimoniales», comentó a un programa televisivo. «En Paraguay también podrán subir al escenario los hombres que deseen pedir matrimonio a sus novias». Vives, que internacionalizó la cumbia y el vallenato colombianos, ha sido declarado visitante «ilustre» por la Junta Municipal de Asunción, ciudad desde la que partirá hacia Venezuela para dar tres conciertos en San Cristóbal, Maracaibo y Caracas. En espera de conocer si obtiene algún Grammy Latino con su disco, que incluye canciones como Déjame entrar y Volví a nacer, dijo en entrevista hoy con el diario ABC que le gustan todas las canciones de Corazón profundo, pero sobre todo «aquellas que tienen menos oportunidad en la divulgación del álbum, como Salvar tu amor, La fantástica, Entonces pa' que estoy yo y La perla».