Un nuevo día, lo más reciente de Siam

Luego de un exitoso 2013, en el que alcanzaron un disco de oro por récord en ventas, Siam presenta un adelanto de lo que será su próximo trabajo musical.
Un nuevo día, lo más reciente de Siam

El pop colombiano sigue subiendo de nivel gracias a talentos como el de Siam, el dúo conformado por Carlos Montaño y Carolina Nuñez, quienes recientemente presentaron Un nuevo día, el sencillo debut de su próximo álbum.

«La canción fue compuesta pensando en eso que hemos sentido muchos al ver partir a la persona que amamos y quedar con el corazón roto. Esa fantasía de encontrar a alguien que nos ayude a superarlo y a dejar todo ese dolor atrás, y a ese deseo de que si alguna vez ese viejo amor regresa, poder decirle que lo hemos perdonado pero ya hay alguien más ocupando ese lugar en nuestro corazón», explica el vocalista de la agrupación.

IMG_5538

El tema, grabado entre Medellín, Bogotá, Miami y Los Ángeles, fue compuesto por Carlos Montaño y Pablo Bolívar, y contó con la producción del vocalista del dúo y el reconocido músico Fernando «Toby» Tobón. Por su parte, la mezcla estuvo a cargo de Boris Milán, ganador del Latin Grammy.

Los sonidos de este sencillo son mucho más acústicos, ya que el eje central de este, su tercer álbum de estudio, serán los instrumentos vintage y análogos, en aras de lograr una onda retro que evoca las épocas doradas de la música.

Adicionalmente, el disco contará con la participación de figuras como Stevie Blacke, un respetado músico de sesión quien ha participado en los trabajos discográficos de artistas como Madonna, Pink y Rihanna.