La Suegra llega a las noches de la televisión colombiana

La nueva producción de Caracol Televisión, promete brindar entretenemiento con una graciosa historia. Te contamos de qué se trata.
La Suegra llega a las noches de la televisión colombiana

Para muchos está claro que cuando se entabla una relación amorosa, la familia de esa persona es muy importante. La primera en la lista es: la suegra. Esa temeraria mujer, famosa por ser amada u odiada según su temperamento y comportamiento con nueras y yernos. Es ella quien tiene un poder magistral para complicar una relación o hacerla más agradable. 

 

FAMILIA (1) Izq - der: Carolina, Juan K, René, Marcela, Margarita, Bernardo, Victoria y Memo

En la actualidad, la mayoría de las suegras tienen mala fama y saben aprovecharse de eso. Así es el caso de Victoria, madre de Bernardo, Marcela y Juan K, y, suegra de Margarita, René y Carolina, quien llegará desde esta noche a la pantalla de los colombianos para, según ella, acabar con esa fama que tienen las suegras y de paso poner a su familia de cabeza. 

Con esta nueva producción, el Canal Caracol sale un poco de su esquema en el que la violencia, la trata de personas o la música son el eje principal, para contar una divertida comedia a base de situaciones alrededor de una familia.  «Apta para todas las edades y sin caer en el caricaturismo», dice el director, Chemo Calvo.

La serie cuenta con un gran elenco encabezado por Jacqueline Arenal, la cubana que se enamoró del país, quien interpreta a Victoria, La Suegra. Christian Tappan, Andrés Parra, Mario Espitia, Isabel Cristina Estrada, María Cecilia Botero, Laura Perico, Sebastián Vega, entre otros, hacen parte del elenco de la nueva producción que hará reír a los colombianos.

Otra de sus características es la transformación actoral de los personajes, «la caracterización surgió a partir de pensar detalladamente en los tintes y matices que debían tener al caminar, hablar, actuar y demás», agrega Chemo. Y lo logró, pues ver a Christian Tappan (Bernardo) y a Andrés Parra (René) como dos hombres de clase alta, consentidos, encantados y postrados a los pies de Jacqueline Arenal (Victoria) evidencia el gran talento que tienen estos actores al sorprender a los televidentes con su actuación.

La única pregunta que queda es: ¿logrará Victoria romper la mala fama de las suegras?