J Balvin continúa cosechando éxitos en el exterior

El reguetonero puso a bailar a los más de quince mil asistentes al Toyota Center, en el entretiempo del partido de los Houston Rockets y los Philadelphia 76ers.
J Balvin continúa cosechando éxitos en el exterior

Con sus éxitos Yo te lo dije y 6 AM, J Balvin se apoderó del escenario del Toyota Center de Houston con un show sin precedentes ante los más de quince mil asistentes al encuentro deportivo.

El colombiano fue el invitado especial de la Noche latina en la que los estadounidenses gozaron con los ritmos urbanos y los sonidos latinos que el reguetonero mezcla en sus canciones.

Un artista global

Ratificando la internacionalización de su carrera y su música, Balvin acompañó al intérprete boricua Farruko en su show Farruko y los menores, convirtiéndose así en el primer artista de género urbano nacido en Colombia en pisar la tarima del Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, mejor conocido como «El  Choliseo».

El paisa aceptó la invitación de su colega para protagonizar el gran final del concierto, en el que participaron además figuras como Daddy Yankee, Sean Paul, Zion y Lennox, Ñengo Flow, Baby Rasta y Gringo y Divino.

La canción 6 AM, que se ha convertido en un éxito radial tanto en Colombia como en la Isla del Sol, fue la elegida por Farruko para cerrar una noche de ritmo reguetonero a la que asistieron cerca de diez mil personas.