Lucas Arnau estrena Entre tanta gente, su nueva canción

El cantante colombiano presenta el primer sencillo de su más reciente álbum, /Buen camino,/ considerado el más exigente de su carrera  musical.
Lucas Arnau estrena Entre tanta gente, su nueva canción

El intérprete de éxitos como Te doy mi vida y De rodillas regresa a la escena musical con la canción Entre tanta gente, tema con el que muestra adelantos de lo que será su nuevo trabajo  discográfico, Buen Camino, un álbum de estudio que contará con importantes colaboraciones de artistas internacionales.

Esta «declaración de amor», como la denominó el propio Arnau, es la bandera con la que el colombiano presenta una propuesta  llena de fusiones entre ritmos románticos y modernos. La producción tiene un sonido fresco y se caracteriza por incluir instrumentos colombianos como la caja vallenata, tambores, tiple y guitarras, que se convierten en grandes protagonistas. La canción fue grabada en Miami, y en su escritura, el cantante contó con la colaboración de Alex Cuba y José Gaviria, y Fernando «Toby» Tobón en la coproducción.

«Quisimos escribir una letra muy digerible y cotidiana. Es una canción para dedicar, es delicada en sus versos, contundente en sus coros». Esta nueva producción llega para poner a bailar a todos sus seguidores.