Souvenir, una comedia romántica protagonizada por Alejandro Estrada

La cinta, que fue presentada en el festival de cine de Chicago, será estrenada en la salas de cine nacionales el próximo mes de junio.
Souvenir, una comedia romántica protagonizada por Alejandro Estrada

La película colombiana Souvenir, que se estrenará en todo el país en junio del presente año, fue seleccionada, junto con su director Andrés Cuevas, para ser exhibidas en el 30° Chicago Latino Film Festival, que se celebró del 3 al 17 de abril en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

En este importante certamen fílmico a nivel mundial, considerado el más importante festival de cine latino en los Estados Unidos, Souvenir compitió por el aprecio del público junto a 91 películas hispanas de Suramérica y Europa. Este año más de 35 mil espectadores llenaron las salas.

collage

El filme cuenta la historia de Emilio (Alejandro Estrada), es un vendedor que trabaja todos los días para lograr su meta. Sin embargo, la rutina parece ser más grande que sus propios sueños, siendo entonces cuando conoce a Isabella, una bella mochilera colombo-francesa que con tan sólo estar unas horas con él, convertirá su experiencia en algo inolvidable.

Ahora el amor y la rutina lo harán girar en el tiempo. Ambientado en el mercado de las pulgas de Usaquén, esta historia promete atrapar a la audiencia con una combinación de introspectiva, romance y humor sutil.

Con un elenco del que hacen parte Alejandro Estrada, Vanessa Chaplot, Sandra Cerrato, Lorena Galán, Ximena Rodríguez, Luna Baxter; Souvenir, el primer largometraje del director y guionista Andrés Cuevas, quien ya había alcanzado éxito en los cines de todo el país con su cortometraje El salto a la felicidad,  promete llevar a todos sus espectadores por un carrusel de amor y fascinación.

Temas relacionados

 

últimas noticias