¿Quieres dar la vuelta al mundo en 80 risas?

¡Se acabó la espera! A partir de hoy a las 8:00 p.m. llega este nuevo formato de entretenimiento, que llenará de diversión tus noches.
Loquillo y Laura Tobón

 

Lokillo, Suso el ‘paspi’, Jeringa y Don Jediondo recorrerán el mundo para conocer la cultura, las costumbres, la gastronomía y los lugares más representativos de 8 países, en compañía de las hermosas Laura Tobón, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Jessica Cediel.

 

Una vez las cuatro modelos conozcan quién será su pareja, se convertirán en cómplices del viaje más emocionante de sus vidas. Al regresar, cada humorista realizará un divertido stand up comedy donde compartirán su inolvidable experiencia.  “Se van a entretener mucho porque es un producto sano, es una manera distinta de vivir el turismo gracias al humor; éste es el plus del programa”, señaló Jeringa.  

 

Santiago Rodríguez será el presentador de este divertido formato “De la mano de su capitán de vuelo, tendrán un pasabordo directo a la diversión sin tener que enderezar sus sillas”, comentó Santiago.

 

Cromos habló con dos de sus integrantes, la presentadora Laura Tobón y el humorista colombiano Yedison Flores más conocido como 'Loquillo' y esto fue lo que nos contaron de este nuevo proyecto del Canal Caracol: 

 

 

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’?

 

Laura Tobón: Tan pronto me contaron de este proyecto yo dije: “¿En qué me voy a meter?, cada una de nosotras tenemos que viajar con un humorista a un lugar del mundo, no hay libretos, todo lo hacemos nosotros; hay datos culturales, curiosos, nosotras nos encargamos de la parte informativa para que el televidente aparte de reírse, también aprenda algo sobre cada lugar que recorrimos, pero lo más divertido es que es para todos los integrantes de la familia. Es un producto con el que se van a reír mucho.  ¡Ha sido muy enriquecedor!

 

Yedison Flores ‘Loquillo’:  Lo primero que tengo que decir es que trabajo con cuatro mujeres espectaculares, y cuatro humoristas muy divertidos, yo no sabía al principio a qué grupo iba a pertenecer (risas), y fue una alegría muy grande saber que se podía viajar a varios lugares del mundo, al lado de estas mujeres tan hermosas y queridas por los colombianos. Haciendo lo que se refleja en el programa todo el tiempo ‘mamar gallo’, y divertir a este país que tanto lo necesita, improvisando, es vernos en situaciones diferentes.

 

 

 

¿Cómo te sacan una buena carcajada?

 

Laura Tobón: Con cosquillas

Yedison Flores ‘Loquillo’: Lo absurdo me hace reír mucho, lo inesperado.

 

 

 

¿Cuál es tu sueño de felicidad?

 

Laura Tobón:  Viajando por el mundo. Odio volar, pero amo viajar. Me encanta conocer nuevas culturas.

Yedison Flores ‘Loquillo’:  Estar en paz en cada momento, disfrutar y reírme.

 

 

LAURA

 

 

¿En qué estado se encuentra tu espíritu en este momento?

 

Laura Tobón: Muy alegre y ansioso, por todos los retos que trae este 2018.  

Yedison Flores ‘Loquillo’:  Trabajando muy duro, para conseguir cada meta que tengo en mi proyecto de vida.

 

 

 

Una canción que te alegre el día    

 

Laura Tobón: ‘Échame la culpa’, de Luis Fonsi.

Yedison Flores ‘Loquillo’: ‘Se me acerca’, de Rastacuando.

 

 

 

¿Por qué hay que ver ‘La vuelta al mundo en 80 risas’?

 

Laura Tobón:  Por el humor, los viajes, las nuevas cosas, los paisajes tan increíbles de los países que visitamos, cosas que no se ven en televisión todo el tiempo, pero que marcan la diferencia de este inicio de año, con mucho positivismo.

Yedison Flores ‘Loquillo’:  Porque Le aporta tres cosas muy importantes al país, la primera, una ventana al mundo donde todos los colombianos se pueden asomar por darse cuenta de lo que pasa hoy, segundo, el humor, utilizado como antídoto para este país que tanto lo necesita, y tercero, la capacidad de soñar de la gente. Esto lo hacemos con todo el amor del mundo, teniendo como base la diversión.

 

 

LOQUILLO

 

 

¡Un divertido viaje que ningún colombiano se puede perder! 

 

 

Fotos: Daniel Álvarez