Filtran fotos del rodaje de Star Wars: Episode VII

Varias imágenes inéditas que corresponden al rodaje de la séptima entrega de la saga, fueron reveladas por un portal estadounidense.
Filtran fotos del rodaje de Star Wars: Episode VII

El portal de internet TMZ publicó varias imágenes del rodaje en Emiratos Árabes Unidos de la séptima entrega de la saga Star Wars, entre ellas una fotografía de una criatura de gran tamaño creada específicamente para la producción.

Según mostró la página web, se trata de un animal articulado cuyo aspecto recuerda al de un jabalí y que requiere de cinco personas en su interior para cobrar vida.

El ser se usó en dos escenas que parecían ambientadas en un mercado del desértico planeta Tatooine, hogar de algunos de los protagonistas de la película.

En su información, el portal indicó que los productores de esta cinta, han preferido optar por efectos especiales reales cuando sea posible, como se hizo en la trilogía original, para no abusar de la tecnología y las alteraciones hecas en computador.

Además de la imagen de la bestia gigante, se publicaron fotos de trabajadores en el rodaje en y algunas estructuras usadas para ambientar las escenas.

La película se entrenará en diciembre de 2015. ¿Qué veremos finalmente?

collage5

collage

collage4